Navidad 2016

Kristen Stewart: Conoce a fondo a la actriz del momento [FOTOS]

Kristen Stewart: Conoce a fondo a la actriz del momento [FOTOS]

Kristen Stewart: Conoce a fondo a la actriz del momento. Bella Swan en Crepúsculo ha sido, hasta el momento, su papel más conocido, pero esta actriz californiana ha participado en multitud de películas. ¿Quieres conocer más sobre ella?

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: Conoce a fondo a la actriz del momento. Aunque su salto a la fama se lo debe a su interpretación de Isabella Swan en la adaptación cinematográfica de la serie de libros de Stephanie Meyer, Crepúsculo, esta joven actriz ya ha recorrido una larga y prolífica trayectoria. A lo largo de ella ha realizado multitud de papeles que le han valido el reconocimiento del público y su rostro ha llenado las portadas de publicaciones de todo el mundo. No hay duda de que se trata de una de las actrices más famosas y solicitadas del momento y que su presencia en una película es garantía del éxito en la taquilla. ¿Quieres conocer más a fondo a esta estrella?

    Recientemente ha sido nombrada por la revista Glamour, como la mujer mejor vestida del mundo y ha sido una de las actrices más aclamadas en el último festival de Cannes. Dos logros más que se unen a la larga lista que tiene ya en su haber esta joven artista.

    Los Ángeles, la Meca del cine fue la ciudad que la vio nacer, en 1990, y crecer. Si sumamos a eso el hecho de que su padre, John Stewart, es un conocido director y productor de televisión para la FOX y su madre, Jules-Mann Stewart es guionista, no es de extrañar que Kristen se quisiera dedicar, desde muy pequeña al mundo del espectáculo.

    Su educación fue como la de cualquier niña, a pesar de que la tenía que compaginar con sus apariciones en televisión y cine, hasta séptimo grado. A partir de ese momento, comenzó a estudiar en casa hasta su graduación.

    Kristen Stewart ha intentado llevar siempre una vida lo más normal posible cerca de su familia, sus padres y sus tres hermanos, y quienes la conocen afirman que sus gustos no han cambiado a pesar de haberse convertido en una estrella mundial. Le encanta el surf, los perros, el rock clásico y, por supuesto, el cine. Su actor favorito es el desaparecido Heath Ledger y su película preferida “El Resplandor”.

    Desde 2009, Kristen Stewart mantiene una relación con el actor Robert Pattinson, a quien conoció durante el rodaje de Crepúsculo.

    A pesar de que en un principio intentaron mantenerla en secreto, las cámaras son testigos de muchos de los momentos que pasan juntos.

    Desde que intervino por primera vez en una película, a la edad de 8 años, Kristen Stewart ha ido evolucionando y mejorando como actriz, lo que le ha valido el reconocimiento que tiene hoy. Su primer papel serio fue en 2001 en una película independiente llamada “La seguridad de los objetos”, al que siguió el de la hija de Jodie Foster en “La habitación del pánico”. Con este personaje conquistó a la crítica y comenzaron a llegarle más solicitudes.

    Speak”, “Zathura”, “Gente poco corriente”, “Entre mujeres”, en la que participó junto a Meg Ryan o “Hacia rutas salvajes” han sido algunos de los títulos en los que participó hasta que le llegó, mientras rodaba “Adventureland”, la oportunidad que la llevaría a lo más alto: su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, de la que ya se han estrenado las cuatro primeras películas y queda una quinta. Después de estas, ha participado en “On the road” y actualmente está a punto de estrenarse en la cartelera española “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película en la que interviene junto a Charlize Theron.

    Se podría decir que la vida sonríe a esta joven de 22 años que, a pesar de su juventud, ha conseguido muchos logros gracias a su esfuerzo y su talento. Solo nos queda esperar que con el tiempo no se apague esta estrella, sino que se convierta en una mucho más brillante que nos siga emocionando en las pantallas del cine.

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares