Navidad 2016

Kristen Stewart: De adolescente tímida a mujer atrevida en el cine [FOTOS]

Kristen Stewart: De adolescente tímida a mujer atrevida en el cine [FOTOS]

Kristen Stewart: De adolescente tímida a mujer atrevida en el cine. La actriz ha querido dar una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, gracias a un nuevo papel mucho más sensual en su próximo film.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: De adolescente tímida a mujer atrevida en el cine. Se acabó la imagen que teníamos todos de frágil y sensible de la actriz Kristen Stewart. Así lo ha querido comunicar durante la Feria Internacional de Comic-Con de San Diego, donde la hemos podido ver mucho más suelta y alegre que de costumbre. La culpa de todo esto la tiene un nuevo papel que protagonizará dentro de poco tiempo, por el que la imagen que la llevó a la fama, la de su papel en la saga ‘Crepúsculo’ de Bella Swan, se esfumará, para dar paso a otra muy diferente de una mujer atrevida y sensual, a la que no se le pone nada por delante.

    Bella Swan, la adolescente tímida y recatada que se enamora perdidamente del vampiro Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, desaparecerá junto con el épico final que anuncian con ‘Amanecer Parte II’, la última secuela de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos.

    Así lo ha dejado claro la propia actriz Kristen Stewart durante la Comic-Con de San Diego, donde acudió junto a su novio Robert Pattinson, con el que se rumorea una posible boda para finales de año, y junto a su compañero Taylor Lautner.

    Esto se debe a un nuevo papel que interpretará próximamente Kristen, la actriz mejor pagada de Hollywood, de su nueva película titulada ‘Cali’, en la que dará vida a una mujer llamada Mya, que debe huir de su pueblo junto a su novio, para ayudar a su hermana, que está metida en graves problemas.

    Kristen ha sido bastante explícita con respecto a su nuevo personaje: “Voy a estar en la mejor forma de mi vida.

    Voy a lucir como una auténtica stripper, como una estrella del cine para adultos”.

    Durante la feria, pudimos ver como Kristen ya no es la adolescente que era, a quien normalmente podíamos ver con una actitud algo nerviosa y esquiva con la prensa, sino que con este nuevo papel la actriz se siente mucho más segura de sí misma.

    Estamos deseando ver a la novia de Robert Pattinson con su imagen más atrevida, que seguro que será todo un éxito de taquilla, como todos sus anteriores trabajos.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares