Navidad 2016

Kristen Stewart: Días sin ducharse por la ruptura con Robert Pattinson [FOTOS]

Kristen Stewart: Días sin ducharse por la ruptura con Robert Pattinson [FOTOS]

Kristen Stewart: Días sin ducharse por la ruptura con Robert Pattinson. Las consecuencias de la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders ha sido muchas, tantas, que ella misma no ha podido soportarlo y se ha derrumbado. Está en casa de su amigo Agnelli, donde no deja de llorar ni de comer helado.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Días sin ducharse por la ruptura con Robert Pattinson. Parece que la actriz de la exitosa saga “Crepúsculo” no puede soportar que Robert Pattinson no quiera volver con ella después de su infidelidad y se ha encerrado en casa de un amigo, donde no para de comer helado y de llorar, llegando, incluso, al extremo de no ducharse ni cambiarse de ropa en días. Según fuentes cercanas a la actriz, Kristen estaba convencida de que recuperaría la relación con su novio después de pedir disculpas y, cuando se ha dado cuenta de que esto no ha sido así, no ha podido hacer frente al problema y se ha derrumbado.

    La infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de la que ha sido su última película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, ha salido muy cara a Kristen Stewart, que puede que no vuelva a retomar su relación con el que hasta hace poco era su novio, Robert Pattinson. La sola idea de perderle para siempre ha hecho que Kristen Stewart, una de las actrices más deseadas y cotizadas de momento, se haya encerrado en casa y no haya salido en días.

    Después de que Robert Pattinson abandonara la casa donde vivían ambos, la actriz no quiso volver a entrar y acudió a los brazos de su amigo, el productor Giovanni Agnelli, que le ofreció su casa para pasar estos difíciles momentos. Agnelli ha sido, además, el encargado de defender a la actriz delante de los medios de comunicación y de decir que ella y el director Rupert Sanders no llegaron a intimar, una afirmación que está costando mucho trabajo creer después de que ambos pidieran perdón públicamente.

    Fuentes cercanas a la actriz, en declaraciones al portal RadarOnline han dicho que Kristen “se está comportando como una adolescente” y afirman: “Kristen no se ha duchado, cambiado de ropa y lavado el pelo desde hace varios días y lleva puesto todo el rato una camiseta ancha y unos pantalones cortos, y no deja de comer helado.

    Ella quiere creer que puede recuperar a Rob de nuevo, pero en el fondo sabe que no va a poder”.

    Pero ahí no acaba todo, ya que, Robert Pattinson, fuera de sí desde que conoció la infidelidad de su novia, se ha tomado muy mal que Kristen haya ido a casa de Agnelli. Tanto es así, que hay quienes afirman que hace unos días el actor llamó al productor a altas horas de la madrugada para preguntarle si Kristen estaba teniendo también una aventura con él.

    Nadie sabe cómo terminará esta historia, pero lo que es seguro es que se está complicando cada vez más y quedan todavía muchos capítulos por escribir por parte de los dos protagonistas.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares