Navidad 2016

Kristen Stewart: habla por primera vez de su infidelidad con Rupert Sanders [FOTOS]

Kristen Stewart: habla por primera vez de su infidelidad con Rupert Sanders [FOTOS]

Kristen Stewart: habla por primera vez de su infidelidad con Rupert Sanders. La actriz Kristen Stewart se sincera con el diario The Sun sobre las consecuencias y sobre la manera en la que lidió con las consecuencias de su infidelidad del pasado verano, ahora que todo parece muy lejano tras recuperar su relación con Robert Pattinson.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Rupert Sanders
Última actualización:

    Kristen Stewart: habla por primera vez de su infidelidad con Rupert Sanders. El diario británico The Sun ha logrado que por primera vez la actriz Kristen Stewart se sincere un poco sobre cómo pasó todo el revuelo que se formó al conocerse su infidelidad con el director de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, Rupert Sanders el pasado verano. Ella ha venido a decir que fue un error, pero que básicamente lo pasó mal por el agobio de los medios y que hubo momentos en que no se atrevió a salir de la habitación del hotel, aunque finalmente lo hizo y de esta manera comenzó su reconciliación con Robert Pattinson.

    Mientras ahora sólo hablamos de la supuesta boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, parece que la infidelidad que fue objeto de miles de noticias el verano pasado cuando se descubrió que la actriz había tenido una aventura con Rupert Sanders, es cosa del pasado más lejano.

    Puede que por ello, Kristen Stewart haya dado el paso de comenzar a hablar sobre este hecho, pero siempre de manera superficial, sin entrar en detalles, como ha hecho en una entrevista con el diario The Sun. Más que sobre su aventura con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador” ha comentado las consecuencias del error que cometió.

    Lo primero que señala, es que estos errores la han ayudado a crecer como persona y que ha aprendido lecciones de lo más valiosas de todo lo sucedido hace unos meses, como por ejemplo, “Aceptar su miedos”. Además señala: “Si eres una persona sincera cometerás errores, pero es entonces cuando las mejores cosas pasan”.

    Además, ha reconocido que durante los días posteriores a este escándalo, prefería no salir de la habitación del hotel para no tener que enfrentarse con todo lo que estaba pasando, pero que tuvo que empezar a pensar en otras cosas, para poder salir adelante.

    Ahora todo esto parece cosa del pasado, pero cabe recordar que Kristen Stewart salía a la calle vestida como un hombre para pasar desapercibida o que tuvo que soportar que se hicieran camisetas con lemas en contra suya por haber sido infiel a su pareja, Robert Pattinson.

    Pero parece que ahora todo está solucionado entre la pareja, y además de los rumores de boda y embarazo, lo cierto es que se les ha visto juntos y acarameladas en varias fiestas, sobre todo en Los Ángeles. Eso sí, a la pregunta de lo que más la gusta de Robert Pattinson, Kristen Stewart tiene una respuesta de lo más llamativa: “Me gustan sus pantalones. En serio”.

    Así que parece que Kristen Stewart y por tanto, Robert Pattinson, han dado carpetazo al tema de la infidelidad del pasado verano, aunque todavía haya fuentes que indican que la relación entre ambos no es aún perfecta. Pero ha sido todo un paso que la actriz se haya atrevido a hablar de cómo lo pasó tras estallar este escándalo.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert PattinsonRupert Sanders

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares