Navidad 2016

Kristen Stewart habla por primera vez de su novia

Kristen Stewart habla por primera vez de su novia

La actriz de Crepúsculo está enamorada. Su pareja es una mujer y ya no le agobia admitirlo.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Kristen Stewart habla por primera vez de su novia

    Sin miedo y feliz. Así está Kristen Stewart. La actriz no ha dudado en hablar por primera vez de que mantiene una relación con la productora Alicia Cargile. Lo ha revelado en una entrevista para ELLE, que se publicará en septiembre, pero de la que ya tenemos algún anticipo. “Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, afirmó la estadounidense.

    Hasta ahora sabíamos muy poco de su vida íntima. Solo que tras su romance con Robert Pattison apenas se le había visto con otros chicos. Y había una razón. La actriz de Crepúsculo es lesbiana. Así lo ha confirmado ella misma. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas.

    Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, asegura en la entrevista concedida a ELLE.

    url1 48x48

    De esta manera, la actriz, de 26 años, mantiene una relación con la productora Alicia Cargile, y ya no lo ocultra. “Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, ha dicho la estadounidense.

    Hay que recordar quee n marzo de este año la estrella de Hollywood se dejó ver con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, llamada Soko. Las primeras imágenes de la pareja besándose dieron la vuelta al mundo, aunque nadie confirmó nada. Ahora se sabe que Kristen es bisexual. Un nuevo caso que refuerza la teoría de que todas las mujeres podríamos serlo.

    Sea como sea, lo importante es que la vampira parece que ha asentado la cabeza y que podría haber encontrado la estabilidad de la mano de la productora. Nos alegramos mucho.

    410

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares