Navidad 2016

Kristen Stewart: Hoy cumple 22 años [FOTOS]

Kristen Stewart: Hoy cumple 22 años [FOTOS]

Kristen Stewart: Hoy cumple 22 años. La popular actriz de la saga Crepúsculo cumple hoy 22 años cargados de éxitos y fama a nivel mundial entre los adolescentes.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Hoy cumple 22 años. La popular actriz conocida por su papel protagonista en la exitosa saga “Crepúsculo”, y por su romance con el también actor Robert Pattinson, celebra hoy su 22 cumpleaños. La actriz estadounidense además, está a la espera del estreno de tres películas, entre las que destaca “Amanecer. Parte 2”, la última de la exitosa saga que la catapultó a la fama. A su corta edad, Kristen ha crecido rodeada de focos, y ha colaborado en multitud de películas desde muy pequeña. Junto a su novio, se ha convertido en un icono de la gran pantalla para los adolescentes de todo el mundo.

    Su nombre completo es Kristen James Stewart. Nació en Los Ángeles el 9 de Abril de 1990 y desde muy pequeña demostró su talento para la interpretación. Es hija del director y productor de televisión John Stewart, que trabaja actualmente para la cadena Fox, y de la guionista Jules Mann-Stewart, quienes, seguramente tuvieron mucho que ver con la decisión de Kristen de interpretar.

    Estudió hasta séptimo grado, aunque finalizó sus estudios a distancia, y en 1999 fue un agente quien le dio la oportunidad, cuando la vio actuando en una obra de Navidad de su colegio.

    Kristen ha protagonizado, con su papel de Bella Swan, una de las sagas más populares entre los adolescentes de los últimos tiempos.

    Pero la novia de Robert Pattinson comenzó su carrera mucho antes con películas como “La habitación del pánico” en 2002, o con 13 años “La casa”, con las que fue nominada al premio Young Artist Award, en la categoría de Mejor Actuación.

    Kristen Stewart, que este año inspira la nueva fragancia de Balenciaga, está causando furor entre los adolescentes junto a su pareja, Robert Pattinson, a quien conoció en el rodaje de “Crepúsculo”, y desde entonces se han vuelto inseparables.

    Recientemente la hemos podido ver en la gala de los Kid’s Choice Awards, recogiendo el premio ‘Mejor actriz de cine’. A su corta edad, Kristen ya ha logrado la fama a nivel mundial, y la actriz promete dar mucho de qué hablar en el futuro.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares