Kristen Stewart: Infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders

Kristen Stewart: Infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders. La actriz y el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ han confesado su affaire durante el rodaje, muy arrepentidos.

  • Comentarios (5)
Kristen Stewart y Rupert Sanders durante el rodaje

Kristen Stewart: Infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders. Parece que la pareja formada por los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart no es tan perfecta como parecía hasta ahora, y es que la actriz ha confesado haber sido infiel a su novio, con el director de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders durante el rodaje. Hace algunos días salieron a la luz los rumores de esta supuesta infidelidad, algo a lo que nadie dio demasiada importancia por los constantes rumores que les acechan, pero finalmente han sido los protagonistas de este affaire los encargados de confirmarlo y de mostrar su arrepentimiento.

Kristen Stewart podría estar arrepintiéndose toda la vida del error que cometió durante el rodaje de su última película, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, que presentó junto a su compañera Charlize Theron en Madrid, cuando tuvo un desliz con el director del film Rupert Sanders, un hombre de 41 años, que hasta ahora estaba felizmente casado con la modelo Liberty Ross, con la que tiene dos hijos.

Los rumores salieron a la luz cuando el portal ‘US Weekly’ anunciaba hace unos días que contaba con unas imágenes exclusivas de Kristen que confirmaban su infidelidad, y a su vez la revista ‘People’ publicaba unas declaraciones de una fuente cercana a la actriz que afirmó: “Kristen está absolutamente devastada. No estaba teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo algo fugaz que no debería haber ocurrido”, añadiendo: “Ella no tenía ninguna intención en lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción”.

Al salir a la luz estos rumores, que cada vez se hacían más fuertes, han sido la propia actriz y el director los encargados de confirmar las especulaciones, mediante dos comunicados enviados a la revista ‘People’.

Rupert Sanders se ha disculpado públicamente: “Estoy completamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi preciosa esposa y mis encantadores hijos son lo que más quiero en este mundo. Rezo para que podamos salir juntos de esto”.

Por su parte Kristen ha hecho lo mismo con otras palabras: “Estoy totalmente arrepentida por el dolor que he causado a las personas de mi alrededor y a aquellos a quienes esto ha afectado. Este desliz ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona a la que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”.

La reacción de la mujer del director ha sido bastante clara, borrando su cuenta de Twitter, donde lo último que publicó fue un simple: “Wow”. Robert Pattinson aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero puede que todos los rumores, como el de su supuesta boda con Kristen Stewart se terminen para siempre.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 26/07/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comentarios (5)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Monserrat sandoval 27 July 2012 15:57

deseo ver el video donde kristen acepta que le fue infiel a rob.
la verdad es que no entiendo por que perjudican a las personas de esa manera uno sufre pasar por estas cosas el perder a alguien que amas no es facil, y todo por una revista que quiere dinero jajaajajaja que mal

Rispondi Segnala abuso
Rasmus 28 July 2012 14:48

el problema es de los medios??? de que hablas? el preoblema es de la tia que es bastante zorra y del tio que es bastante hdp? por personas como tu esta detenido el dueño de megaupload.
para ti con solo ocultar los problemas se solucionan.

Segnala abuso
Nacho t 2 August 2012 06:32

creo que el error no es de la prensa, esta claro encontró el chisme del año pero la culpa la tiene solo y únicamente los calientes infieles. quizás inmadurez? ojala rob de borrón y cuenta nueva y que kristen aprenda a respetar las relaciones.

Segnala abuso
NN 16 August 2012 01:07

quien la ve con carita de inocente y es una perrita como muchasssss q no se merece el amor de rob q es un principe no semerece q le pongan los cuernos tan hermoso q es dinoooo esa lo es es una zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rispondi Segnala abuso
NN 16 August 2012 01:10

quien la ve con carita de inocente y es una perrita como muchasssss q no se merece el amor de rob q es un principe no semerece q le pongan los cuernos tan hermoso q es DIVINOOOOO esa lo es es una zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba