Kristen Stewart: Infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders

Kristen Stewart: Infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders

Kristen Stewart: Infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders. La actriz y el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ han confesado su affaire durante el rodaje, muy arrepentidos.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart, Infidelidad Famosos Ultimo aggiornamento:

    Kristen Stewart: Infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders. Parece que la pareja formada por los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart no es tan perfecta como parecía hasta ahora, y es que la actriz ha confesado haber sido infiel a su novio, con el director de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders durante el rodaje. Hace algunos días salieron a la luz los rumores de esta supuesta infidelidad, algo a lo que nadie dio demasiada importancia por los constantes rumores que les acechan, pero finalmente han sido los protagonistas de este affaire los encargados de confirmarlo y de mostrar su arrepentimiento.

    Kristen Stewart podría estar arrepintiéndose toda la vida del error que cometió durante el rodaje de su última película, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, que presentó junto a su compañera Charlize Theron en Madrid, cuando tuvo un desliz con el director del film Rupert Sanders, un hombre de 41 años, que hasta ahora estaba felizmente casado con la modelo Liberty Ross, con la que tiene dos hijos.

    Los rumores salieron a la luz cuando el portal ‘US Weekly’ anunciaba hace unos días que contaba con unas imágenes exclusivas de Kristen que confirmaban su infidelidad, y a su vez la revista ‘People’ publicaba unas declaraciones de una fuente cercana a la actriz que afirmó: “Kristen está absolutamente devastada. No estaba teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo algo fugaz que no debería haber ocurrido”, añadiendo: “Ella no tenía ninguna intención en lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción”.

    Al salir a la luz estos rumores, que cada vez se hacían más fuertes, han sido la propia actriz y el director los encargados de confirmar las especulaciones, mediante dos comunicados enviados a la revista ‘People’.

    Rupert Sanders se ha disculpado públicamente: “Estoy completamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi preciosa esposa y mis encantadores hijos son lo que más quiero en este mundo.

    Rezo para que podamos salir juntos de esto”.

    Por su parte Kristen ha hecho lo mismo con otras palabras: “Estoy totalmente arrepentida por el dolor que he causado a las personas de mi alrededor y a aquellos a quienes esto ha afectado. Este desliz ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona a la que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”.

    La reacción de la mujer del director ha sido bastante clara, borrando su cuenta de Twitter, donde lo último que publicó fue un simple: “Wow”. Robert Pattinson aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero puede que todos los rumores, como el de su supuesta boda con Kristen Stewart se terminen para siempre.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen StewartInfidelidad Famosos Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares