Navidad 2016

Kristen Stewart: La actriz mejor pagada de Hollywood [FOTOS]

Kristen Stewart: La actriz mejor pagada de Hollywood [FOTOS]

Kristen Stewart: La actriz mejor pagada de Hollywood. Kristen Stewart ha encabezado la lista Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo con unas ganancias de 34,5 millones de dólares el último año.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: La actriz mejor pagada de Hollywood. Con tan sólo 22 años, Kristen Stewart ocupa el primer puesto de la famosa lista Forbes de las actrices de Hollywood mejor pagadas del año, con unas ganancias entre mayo del 2011 y mayo del 2012 de alrededor de 34,5 millones de dólares, superando a actrices de la talla de Julia Roberts, Angelina Jolie o Sandra Bullock. Además de fama a nivel internacional, su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo la ha hecho ganar este último año 12,5 millones por película, además de una parte de lo recaudado. Está claro que esta chica triunfa por donde pasa, tanto en su vida personal con su relación con Robert Pattinson, como en el ámbito profesional.

    La actriz estadounidense Kristen Stewart encabeza últimamente todas las listas de actrices por distintos motivos. Hace unos meses fue elegida la mejor vestida del mundo, y ahora además encabeza la lista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con unas ganancias de 34,5 millones de dólares, sólo en el último año.

    Su papel protagonista de la exitosa saga Crepúsculo junto a su compañero sentimental Robert Pattinson la han lanzado a lo más alto del mundo del estrellato, y ella sabe mantenerse ahí arriba con tan sólo 22 años, como cualquier estrella de Hollywood.

    Hace poco tiempo la actriz declaró que durante su infancia le hicieron bullying sus compañeros de colegio, y que su vida no ha sido del todo fácil, pero ahora ella está por encima de todo eso, y saborea el éxito por cada rincón.

    Kristen Stewart se encuentra por encima de actrices como Cameron Díaz, que ocupa el segundo puesto con unas ganancias de 34 millones de dólares, por películas como ‘Bad Teacher’, que recaudó 216 millones, o ‘The Green Hornet’.

    El tercer puesto es para Sandra Bullock, con 25 millones de dólares, la actriz Angelina Jolie ocupa el cuarto lugar con 20 millones, gracias a sus campañas publicitarias, la quinta y sexta posición han sido para dos madrastras, Charlize Theron y Julia Roberts, con 18 y 16 millones de dólares, y cierran la lista actrices como Sarah Jessica Parker, con 15 millones, la actriz más nominada al óscar Meryl Streep, con 12 millones de dólares, Kristen Wiig, también con 12 millones y por último Jennifer Aniston, que hace años ocupó el primer puesto, con 11 millones de dólares.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares