Navidad 2016

Kristen Stewart: la menos sensual de Hollywood según MenKind.co.uk [FOTOS]

Kristen Stewart: la menos sensual de Hollywood según MenKind.co.uk [FOTOS]

Kristen Stewart: la menos sensual de Hollywood según MenKind.co.uk. La actriz de Crepúsculo ha sido nombrada por los hombres británicos como la mujer menos sensual del mundo, por encima de Sarah Jessica Parker o Lindsay Lohan.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: la menos sensual de Hollywood según MenKind.co.uk. Los hombres británicos han votado a través de la página web MenKind.co.uk cuáles son las actrices menos sensuales de Hollywood y el primer puesto se lo ha llevado la protagonista de la exitosa saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart. Puede que su paso por dichas películas le hayan hecho alcanzar el éxito mundial, pero sus últimos escándalos sobre la infidelidad a su amado vampiro, Robert Pattinson, y su personal estilismo, con el que a veces acierta pero con el que muchas otras está más que desacertada, habrán influido fuertemente en esta decisión tomada por muchos británicos que han elaborado una lista en la que se incluyen más actrices conocidas de Hollywood.

    Kristen Stewart ha sido nombrada por los británicos como la mujer menos sensual de Hollywood. Esta encuesta la ha llevado a cabo la página web MenKind.co.uk. en la que los hombres han dado sus votos y han explicado qué entienden ellos por sensual, lo cual no solo tiene que ver con el atractivo de las mujeres.

    Los votantes de esta encuesta, entienden que una mujer no es sensual cuando tiene un carácter frío, muestra en público su mal humor y si está demasiado delgada es algo que tampoco atrae en demasía a los hombres. Y por estas razones, las cuales parecen coincidir con el carácter y la imagen que da de sí misma Kristen Stewart, ha sido premiada con el primer puesto de esta lista.

    Si tenemos en cuenta su presencia en los Oscar 2013, donde eligió un look de Reen Acra y apareció con muletas, podemos entender bastante este primer puesto como mujer menos sensual, ya que ese pelo desaliñado y la mala cara que mostraba con unas ojeras muy marcadas, son razones suficientes para merecerlo.

    Pero probablemente a Kristen Stewart no le importe mucho este nombramiento, ya que hace tiempo ella misa fue la primera en decir que no se consideraba una chica sensual y que no tenía intenciones de serlo ya que no le parece algo beneficioso.

    La infidelidad a Robert Pattinson, con el que formaba una de las parejas más idílicas, seguramente haya contribuido al decaimiento de su imagen, al igual que la mala fama que está obteniendo ante la crítica por su faceta de actriz. Aunque por un lado su papel de Bella en la saga Crepúsculo le haya dado el éxito y tener a su lado miles de seguidores, la última película, Amanecer. Parte 2, se ha llevado el Premio Razzie 2013 a la peor película del año.

    El resto de actrices que le siguen a Kristen Stewart en esta lista son:

    • Sarah Jessica Parker
    • Lindsay Lohan
    • Denise Richards
    • Kirsten Dunst
    • Mischa Burton
    • Hilary Swank
    • Lucy Liu
    • Tilda Swinton
    • Uma Thurman

    Estas son las mujeres de Hollywood que los hombres británicos han elegido como menos sensuales ¿opinas lo mismo?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares