Navidad 2016

Kristen Stewart marcando estilo: con vaqueros a una boda

Kristen Stewart marcando estilo: con vaqueros a una boda

Kristen Stewart marcando estilo: con vaqueros a una boda. Kristen Stewart ha vuelto a sorprender con sus particulares estilismos, esta vez en una boda en la que no se debía exigir etiqueta puesto la protagonista de Crepúsculo apareció en vaqueros, con un top y un blazer negro.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Look De Famosos
Última actualización:
    Kristen Stewart marcando estilo: con vaqueros a una boda

    Kristen Stewart marcando estilo: con vaqueros a una boda. Solo si eres la actriz mejor pagada del mundo puedes hacer cosas como esta, y es que sólo a Kristen Stewart se la puede ocurrir ir a una boda en con un jeans, una camiseta y un blazer. De esta guisa se presentó junto a su novio, Robert Pattinson en el enlace de uno de los mayores productores de Hollywood, Kevin Turen y Evelina Oboze. Nada de un modelazo de alta costura, de Balenciaga por ejemplo, firma de la que es imagen, sino que se decantó por un look bastante informal para un evento así. Nos imaginamos que no exigían etiqueta en la invitación de boda.

    No sabemos si se celebrase su presunta boda con Robert Pattinson, rumor que se está expandiendo por todos los mentideros de Hollywood, Kristen Stewart se atrevería a ir vestida como a la boda a la que acudió el pasado fin de semana.

    Resulta que contraía matrimonio uno de los mayores productores de Hollywood, Kevin Turen con Evelina Oboze, y la actriz de Crepúsculo prefirió acudir con unos sencillos vaqueros con un top negro y un blazer del mismo color. Nada de alta costura, mejor un look cómodo y sencillo para esta ocasión.

    Nos imaginamos que en la invitación de boda no se exigiría etiqueta, pero la verdad, que siendo la actriz mejor pagada de Hollywood puedes permitirte estas extravagancias.

    La verdad, no creemos que la actriz tuviera algún problema a la hora de elegir un vestido de las mejores marcas, sobre todo con Balenciaga firma de la que es imagen.

    Según cuenta la revista People, en un principio Kristen Stewart habría cogido prestado un vestido de Zac Posen de la hermana del novio (como si ella no pudiera pedir que la prestasen uno desde la firma), pero no la debió encajar en sus planes y prefirió el look con el que luego posó.

    Lo que no sabemos es si su novio, Robert Pattinson, con el que acudió a este enlace, también lo hizo en vaqueros o con un look informal. Pero no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a esta boda, porque también se encontraba otro amigo de la pareja como es Andrew Gardfield, que la semana pasada estaba en Madrid presentando la película “The Amazing Spiderman” junto a su pareja Emma Stone.

    Esta ha sido la última muestra, pero seguro que tenemos alguna más, del particular estilo de Kristen Stewart a la hora de vestir, aunque ella siempre ha sido bastante sincera y ha reconocido que lo de la alta costura no es lo suyo, aunque cuando se planta un modelazo de estos, está impresionante. Eso sí, siempre que no lo combine con unas Converse como ha hecho en alguna que otra ocasión.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares