Navidad 2016

Kristen Stewart, Miranda Kerr y Rihanna: combinadas hace la mujer perfecta para los hombres [FOTOS]

Kristen Stewart, Miranda Kerr y Rihanna: combinadas hace la mujer perfecta para los hombres [FOTOS]

Kristen Stewart, Miranda Kerr y Rihanna: combinadas hace la mujer perfecta para los hombres. La web británica, Mycelebrityfashion.co.uk, ha pedido a los hombres que votaran cómo sería su mujer perfecta con las partes del cuerpo de rostros conocidos, y el resultado ha sido el clásico en este tipo de votaciones.

por en Famosos, Kristen Stewart, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna, Miranda Kerr
Última actualización:

    Kristen Stewart, Miranda Kerr y Rihanna: combinadas hace la mujer perfecta para los hombres. La página británica Mycelebrityfashion.co.uk ha hecho una encuesta entre los hombres del Reino Unido para que elijan cómo sería su mujer perfecta, y los resultados han sido los habituales, para qué negarlo. Porque quién no querría tener las piernas de Miranda Kerr o el trasero de Rihanna, mientras que a Kristen Stewart la han elegido por su mirada y a Kate Middleton por su pelo brillante y sus pendientes de perlas. Por supuesto, un clásico como los labios de Angelina Jolie tampoco han faltado.

    La web británica Mycelebrityfashion.co.uk, lanzó una encuesta para que los hombres del Reino Unido eligieran cómo sería su mujer perfecta, pero a tenor de los resultados, no sabemos muy bien cómo sería el resultado si juntáramos a todas estas mujeres en una.

    Como es normal, hay muchos nombres conocidos entre las señaladas, pero hay que destacar que Miranda Kerr ha sido la elegida por encima de las demás como el mejor cuerpo, a pesar de sus lesiones de cuello, que ya se han pasado y ha empezado a hacer vida normal.

    Así que no nos vamos a demorar más y repasamos qué parte del cuerpo de cada famosa ha sido elegida por esta encuesta para crear a “la mujer perfecta”:

    • Kristen Stewart: de la actriz de Crepúsculo los hombres han elegido su mirada, pero nos imaginamos que no habrán tenido en cuenta sus ojeras en los Oscar, sino su cristalina mirada azul-verdosa.
    • Miranda Kerr: además de haber sido elegida como el mejor cuerpo, sus piernas son las mejores para los hombres británicos.
    • Rihanna: no nos extraña que el trasero de la de Barbados haya sido el elegido, porque además ella no hace más que enseñarlos en las redes sociales.
    • Kate Middleton: la futura reina de Inglaterra también tiene un hueco en este listado, pero en su caso es por su brillante pelo.
    • Holly Willoughby: la presentadora de televisión británica ya estuvo entre los diez mejores escotes para Wonderbra, así que está claro que en este listado está por su pecho.
    • Cheryl Cole: elegida por su marcado abdomen.
    • Tulisa Contostavlos: esta cantante británica ha sido elegida por su nariz, como la favorita para los hombres de su país.
    • Gwyneth Paltrow: elegida por dos motivos, sus marcados pómulos y sus brazos delgados, aunque en nuestra opinión demasiado y no es de extrañar con el libro que ha escrito sobre nutrición.
    • Angelina Jolie: todo un clásico, los labios de la pareja de Brad Pitt no podían faltar a la hora de elegir a la mujer perfecta.
    • Katy Perry: no sabemos si para bien o para mal, pero la cantante ha sido elegida por su chispeante personalidad, no por ninguna parte de su cuerpo.

    Así que esta sería la “mujer perfecta” para los hombres británicos que han votado en la web Mycelebrityfashion.co.uk, ¿consigues hacerte una idea de cómo sería esta mujer? Nosotras no…

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKristen StewartLook De FamososNoticias de FamososRihannaMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares