Navidad 2016

Kristen Stewart: muy sonriente en una imagen con una fan

Kristen Stewart: muy sonriente en una imagen con una fan

Kristen Stewart: muy sonriente en una imagen con una fan. La actriz ha dejado sus penas a un lado tras su ruptura con Robert Pattinson y ha sacado la mejor de sus sonrisas para fotografiarse con una fan.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Kristen Stewart: muy sonriente en una imagen con una fan

    Kristen Stewart: muy sonriente en una imagen con una fan. La actriz de Crepúsculo está pasando probablemente por uno de los peores momentos de su vida personal, ya que sus esfuerzos por que Robert Pattinson olvide por completo su infidelidad no han sido suficientes, y a pesar de que ella le ha dicho una y mil veces que sólo le quiere a él parece que el actor no acaba de convencerse. Pero su malestar lo lleva por dentro y ahora un gran apoyo son sus fans, con los que no duda en sacar la mejor de sus sonrisas para hacerse una foto con ellos, como ha ocurrido hace unos días en una aeropuerto antes de que la actriz pusiera rumbo a su destino.

    Las cosas no van nada bien entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Hace unas semanas decidieron tomarse un tiempo en su relación porque después de todos los problemas que han tenido las cosas no terminan por solucionarse del todo. Para seguir manteniendo su amistad, que es lo que más les importa, el actor abandonó la casa que compartían y de momento hacen vidas por separado.

    Mientras que Robert Pattinson se va de fiesta con los amigos, Kristen Stewart debe estar pasándolo realmente mal ya que en varias ocasiones ha reconocido que el actor es el amor de su vida y seguramente no lleve nada bien esta nueva ruptura. Pero aunque en estos momentos le falte el cariño de su chico, aún cuenta con el de sus incondicionales fans que la siguen parando para hacerse una foto con ella.

    Hace unos días Kristen Stewart se encontraba en el aeropuerto para coger un vuelo a Arizona para acudir a una boda y los fans allí presentes quisieron aprovechar para hacerse fotos con ella, como esta chica de la imagen que te mostramos al principio de este post.


    En la foto se puede ver como la actriz posa muy sonriente con su brazo alrededor del hombro de la fan ofreciendo una imagen muy distinta a la que mostraba hace unos días cuando se enfadaba con la prensa y les deleitaba con una doble peineta. Stewart nunca ha llevado bien el acoso mediático, y son ya varias las veces que la prensa ha conseguido sacarle de sus casillas, sin embargo ella es fiel a sus fans y no tiene problema en posar junto a ellos si se lo piden.

    Como decíamos, en la imagen se ve a una Kristen Stewart con gafas de sol y sonriente que parece estar tranquila y feliz, pero probablemente esto sea una fachada y ahora mismo esté pasando por una mala racha tras su última crisis con Robert Pattinson. Menos mal que al menos le quedan ánimos para esbozar una sonrisa y así demostrar a sus fans que su cariño y apoyo los tiene muy en cuenta en estos duros momentos.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares