Navidad 2016

Kristen Stewart: nerviosa ante su primera aparición pública en Toronto [FOTOS]

Kristen Stewart: nerviosa ante su primera aparición pública en Toronto [FOTOS]

Kristen Stewart: nerviosa ante su primera aparición pública en Toronto. La actriz lleva varios días sin dormir a causa de los nervios por su primera aparición en público tras su affaire con Rupert Sanders.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: nerviosa ante su primera aparición pública en Toronto. La actriz protagonista de la infidelidad más comentada de los últimos años, está pagando con creces el precio de la fama, y tras haber pedido perdón en repetidas ocasiones, aún sigue recibiendo críticas e insultos por su error. Como consecuencia, a Kristen Stewart le ha entrado miedo escénico, ya que gran parte de estas críticas vienen por parte de sus fans, quienes estarán presentes en el Festival de cine de Toronto, donde acudirá a la premiere de su nueva película ‘On the road’, y lleva varios días sin dormir esperando la reacción del público ante ella y su nuevo film.

    Muchas veces los fans no se dan cuenta e idealizan a sus ídolos de tal manera, que en ocasiones se olvidan de que son humanos, y esto mismo es lo que le ha ocurrido a la actriz Kristen Stewart con su relación con Robert Pattinson.

    Muchos seguidores de la saga ‘Crepúsculo’ han confundido la historia de amor de ‘Bella Swan’ y ‘Edward Cullen’ con la de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que se trata de una relación real y no tiene un guión escrito, y no se dan cuenta de que las infidelidades están a la orden del día, por lo que estos últimos meses la actriz ha recibido una auténtica oleada de críticas, insultos y comentarios desafortunados llegándola a provocar miedo escénico.

    Durante el día de hoy, Kristen deberá asistir a la premiere de su nueva película ‘On the road’ en el Festival de cine de Toronto obligada por contrato, tras no haber aparecido en la premiere de Londres, y allí se tendrá que ver las caras por primera vez con multitud de fans que la esperarán con distintas reacciones.

    A causa de esto, según han informado varias fuentes cercanas a la actriz a la web RadarOnline, Kristen está muy nerviosa y tiene miedo de que su primera aparición en público tras el escándalo que provocó su affaire con Rupert Sanders empañe el evento.

    Dichas fuentes han afirmado: “Kristen no ha sido capaz de pegar ojo en estos días.

    Le preocupa el estreno de la película”.

    Además la actriz sigue teniendo esperanzas con su relación con Robert Pattinson, quien quiere volver con ella pero no lo hace por miedo a sus hermanas, que le han aconsejado lo contrario, y se dedica a llamarle constantemente para hacerle cambiar de opinión y volver a estar juntos.

    Esperamos que este estreno no sea demasiado polémico, y que los fans piensen que es sólo una mujer arrepentida por su tremendo error y que sus palabras pueden herirla tal y como pueden hacerlo con cualquier otra persona.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares