Navidad 2016

Kristen Stewart no es bien recibida en los actos publicitarios de Robert Pattinson [FOTOS]

Kristen Stewart no es bien recibida en los actos publicitarios de Robert Pattinson [FOTOS]

Kristen Stewart no es bien recibida en los actos publicitarios de Robert Pattinson. La premiere de Cosmopolis en Nueva York el 13 de agosto, va a ser el primer evento al que Kristen Stewart nos esté invitada, puesto que el protagonista es Robert Pattinson y los responsables del film y el propio actor han decidido que la actriz es persona non-grata en este estreno.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart no es bien recibida en los actos publicitarios de Robert Pattinson. Vigésimo noveno capítulo sobre la ruptura de una de las parejas más mediáticas de Hollywood, la de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Al parecer la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders empieza a pasarle factura y a partir de ahora se puede considerar persona non-grata, al menos en los actos publicitarios en los que su ex novio sea el protagonista, como en la premiere de la película “Cosmopolis” a la cual estaba invitada, pero que los productores han decidido que es mejor que no vaya.

    No hace ni quince días que saltó a todas las portadas la sonada infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, cuando esta relación fuera de la pareja empieza a pasarle factura a la actriz.

    Como es de suponer, a partir de ahora no veremos a la pareja posando sonrientes (o sin sonrisa como en muchas ocasiones han hecho) en las alfombras rojas o estrenos de películas. Pero la primera prueba de ello la vamos a tener el próximo 13 de agosto en Nueva York, cuando está previsto el estreno de “Cosmopolis” film en el que el protagonista es Robert Pattinson.

    Al parecer los responsables de la película y según informa Radar Online, no querrían una aparición de la pareja, aunque fuera por separado, puesto que dado ese caso, la atención se centraría en ellos y no en el film, que es lo que verdaderamente se está promocionando.

    Además, no sólo los responsables quieren evitar que Kristen Stewart acuda a esta premiere, sino que el propio Robert Pattinson también lo querría de esta manera puesto que según la web citada anteriormente: “Robert no quiere volver a verla y tenía miedo de que Kristen aprovechara la presentación para hablar con él”.

    Por ello, las medidas de seguridad van a ser extremas y se ha avisado a los miembros que la entrada de Kristen no está permitida, ni en la alfombra roja ni en la fiesta posterior, aunque seguramente la actriz ya conozca este “veto” por lo que dudamos mucho que vaya a montar una escenita en este estreno.

    Pero los deseos de Pattinson de mantenerse alejado de la que ha sido su novia los últimos cuatro años, no van a durar mucho, puesto que a partir de noviembre van a estar condenados a entenderse, al menos durante la promoción de la película “Amanecer Parte II” que ambos protagonizan dentro de la famosa saga “Crepúsculo”.

    No todos son malas noticias para la actriz, puesto que según hemos conocido será la protagonista de “Tendidos en la oscuridad” basada en la novela de William Styron y dirigida por Scott Cooper. Con el que no volverá a verse las caras será con su amante, Rupert Sanders, puesto que si se diera la segunda parte de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” durante cuyo rodaje se conocieron, el cineasta no sería el elegido para dirigirla, según los rumores que corren por Hollywood.

    Parece que la relación Kristen Stewart y Robert Pattinson se va tensando por momentos y no sabemos cómo va a acabar, sin con una sonada pelea o con una mediática reconciliación. ¿Tú que apuestas?

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares