Kristen Stewart no intimó con Rupert Sanders [FOTOS]

Kristen Stewart no intimó con Rupert Sanders [FOTOS]

Kristen Stewart no intimó con Rupert Sanders. El director Givanni Agnelli ha salido en defensa de la actriz en Twitter, y ha confirmado que entre ella y Rupert Sanders no hubo relaciones íntimas.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Rupert Sanders Ultimo aggiornamento:

    Kristen Stewart no intimó con Rupert Sanders. Desde que salieron a la luz los rumores del affaire entre la actriz protagonista y el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, los cuales se confirmaron días después por los propios protagonistas, los fans de Kristen Stewart y el resto del mundo no para de hablar sobre el tema. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre este romance, y algunos medios han sacado a la luz noticias falsas, sólo para provocar polémica. El director Giovanni Agnelli se ha cansado de oír mentiras, y ha salido en defensa de la actriz en Twitter, afirmando que entre ella y Sanders no hubo relaciones íntimas.

    ”Tengo que develar lo que no está diciendo la prensa manipuladora… Kristen no tuvo ninguna clase de relación íntima con Rupert Sanders. El sesgo informativo sobre esta historia es asombroso. NO hubo ninguna aventura en el set. Dejen de imprimir MENTIRAS”.

    Así de tajante se mostraba en su perfil de Twitter el director Giovanni Agnelli, después de que se publicaran multitud de rumores falsos sobre la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, durante el rodaje de su última película.

    Todos estos rumores comenzaron a raíz de que el hermano de Liberty Ross, quien ha decidido dar una segunda oportunidad a su marido tras pedir disculpas públicamente, especulara sobre que Kristen y Rupert habían comenzado una relación desde que comenzó en rodaje.

    Tras este escándalo, los fans de la saga ‘Crepúsculo’ se han volcado tanto con Robert Pattinson como con Kristen Stewart, y han bombardeado el Twitter de ambos con mensajes de apoyo.

    Agnelli también publicó que sabía el paradero de la actriz, pero que no lo desvelaría: “Por favor, no pregunten dónde está, cómo está o en qué piensa.

    Pero sepan lo siguiente: ha leído los twits y ha visto vuestro vídeo de apoyo. Gracias”.

    La pareja de actores más famosa del momento ha roto su relación y ya no hay vuelta atrás. Él ha abandonado la casa que compartían, por lo que ya no viven juntos, y hace unos días ha enviado varios camiones para su mudanza, e incluso se cree que no posará junto a ella en la première de ‘Amanecer. Parte II’.

    Esperamos que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce y que todo este escándalo se olvide con el tiempo.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartRupert Sanders Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares