Navidad 2016

Kristen Stewart: Nueva casa en Malibú con su madre [FOTOS]

Kristen Stewart: Nueva casa en Malibú con su madre [FOTOS]

Kristen Stewart: Nueva casa en Malibú con su madre. La actriz y su madre han decidido abandonar Los Ángeles y han adquirido una mansión en Malibú valorada en 4,8 millones de dólares.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: Nueva casa en Malibú con su madre. La actriz estadounidense Kristen Stewart ha decidido mudarse junto a su madre y abandonar Los Ángeles, y para ello ambas han adquirido una espectacular vivienda en Malibú. Tras los rumores que salieron a la luz sobre un posible traslado de Robert Pattinson a su país de origen, el Reino Unido, finalmente ella se ha adelantado y ha decidido empezar a compartir su vida con la persona más importante para ella, su madre, quien tampoco se encuentra en su mejor momento sentimental. Parece que finalmente la historia de amor de los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no tiene vuelta atrás.

    Tras su infidelidad al que ha sido su pareja durante 4 años y con el que ha compartido éxito, casa y hasta perro, el actor Robert Pattinson, Kristen Stewart ha sufrido críticas de todas partes del mundo hacia ella, algunas apoyándola, pero la gran mayoría en su contra.

    Por eso, y tras el divorcio de sus padres tras 27 años casados, Kristen y su madre han decidido trasladarse a otra zona para intentar olvidar toda la polémica que les rodea desde los últimos 2 meses, y han adquirido una espectacular mansión en Malibú, valorada en unos 4,8 millones de dólares, según ha informado el portal web RadarOnline.

    Según algunas fuentes, la casa cuenta con tres plantas, entre las que están repartidos 5 dormitorios y 4 baños, además de amplios jardines para relajarse y descansar.

    Ninguna de las dos está pasando un buen momento en cuanto a su vida sentimental, así que seguramente por esta razón han decidido unir sus fuerzas y compartir de nuevo su vida alejadas de los escándalos, las críticas, y sobre todo los fotógrafos.

    Tras salir a la luz su affaire con Rupert Sanders, Robert Pattinson decidió abandonar la casa que compartía con Kristen Stewart y trasladarse a pasar su duelo en casa de algunos amigos como la actriz Reese Witherspoon, con quien protagonizó la película ‘Agua para elefentes’.

    Más tarde el actor londinense decidió poner en venta esa casa que compartió con su ex novia, ya que le traía demasiados recuerdos, y surgieron rumores que apuntaban que Pattinson se trasladaría desde Los Ángeles al Reino Unido de nuevo.

    Pero Kristen ha sido más rápida en tomar esta decisión, y aunque no sabemos si habrá dejado de llamarle y enviarle cartas para pedirle perdón e intentar convencerle para que vuelvan juntos, ha sido la primera en poner tierra de por medio, seguramente por consejo de su madre.

    Esperamos que esta decisión les venga bien a ambas para levantar sus ánimos de nuevo, y esperamos volver a verlas pronto felices o incluso enamoradas.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares