Navidad 2016

Kristen Stewart: Nueva celebrity que estrena tatuaje

Kristen Stewart: Nueva celebrity que estrena tatuaje

Kristen Stewart: Nueva celebrity que estrena tatuaje. La actriz ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece posando con el tatuador encargado de estrenar su piel.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Tatuajes brazos
Última actualización:
    Kristen Stewart: Nueva celebrity que estrena tatuaje

    Kristen Stewart: Nueva celebrity que estrena tatuaje. La actriz Kristen Stewart se encuentra actualmente viajando en solitario por el sur de los Estados Unidos, y recientemente ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando con el encargado de hacerle su primer tatuaje, concretamente en Pride ang Glory Tattoo en Nashville, Tennessee. La actriz ha sido la última en sumarse a esta nueva moda, mientras Robert Pattinson se lo pasa en grande sin su compañía, algo que cada día confirma un poco más su ruptura definitiva.

    Kristen Stewart es una de las grandes promesas de Hollywood del momento, y en la actualidad puede presumir de que le llueven las ofertas en la gran pantalla, pero por desgracia, en su vida personal no es tan afortunada, ya que cada vez son más fuertes los rumores acerca de una ruptura definitiva con Robert Pattinson, al que considera el amor de su vida, y del que según sus amigas sigue enamorada.

    Precisamente para intentar olvidarle, la actriz de ‘Crepúsculo’ ha decidido hacer un viaje en solitario por el sur de Estados Unidos durante estas últimas semanas, antes de comenzar a rodar los dos nuevos proyectos que tiene pendientes, ‘Camp X-Ray’ y ‘Sils Maria’, y ya hemos podido verla en un restaurante Hooters en Amarillo, Texas, o en el famoso Coyote Ugly Saloon en Memphis, donde siempre se ha mostrado de lo más sonriente.

    Su última parada ha sido la que ha sorprendido a todos, y es que Kristen Stewart no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir al Pride and Glory Tattoo para estrenarse en esto de los tatuajes, tal y como hizo Cara Delevingne tatuándose un dedo recomendada por Rihanna, y según algunas fuentes, ha pedido a los presentes que lo mantuviesen en secreto.

    Por el momento no sabemos ni qué ni dónde se lo ha hecho, pero podría tener algo que ver con Robert Pattinson, quien recientemente montó una gran fiesta en su casa de Los Feliz para celebrar el cumpleaños del director de ‘El Gran Gatsby’ ambientada en los años 20.

    El actor británico está siendo estos días centro de varias especulaciones, y es que a su posible romance con la cantante Katy Perry, se le ha unido que podría convertirse en el protagonista de la adaptación al cine de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, y es que precisamente su autora E.L. James, estuvo en dicha fiesta hace unos días.

    Por el momento tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson hacen vidas por separado, y parece que lo suyo ya está más que muerto y enterrado, pero al menos ambos pueden ocupar a cabeza en su vida profesional, que cada día es más prometedora.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososTatuajes brazos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares