Navidad 2016

Kristen Stewart: ¿Nuevo romance con Michael Pitt? [FOTOS]

Kristen Stewart: ¿Nuevo romance con Michael Pitt? [FOTOS]

Kristen Stewart: ¿Nuevo romance con Michael Pitt? La estadounidense conoció al actor en el front row de Chanel de la París Fashion Week 2013, y desde ese día se han visto en varias ocasiones.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip
Última actualización:

    La actriz Kristen Stewart podria haber iniciado un nuevo romance con el actor Michael Pitt. La actriz protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’ definitivamente ha puesto punto y final a su tormentosa relación con Robert Pattinson, pero lejos de encerrarse en casa a llorar, a decidido aprovechar su gran fama mundial y deslumbrar en los eventos más glamurosos, como el front row de la París Fashion Week 2013, donde se sentó al lado del actor Michael Pitt, y con el que parece que congenió a la perfección, y es que según The Sun, podrían estar comenzando una relación que le haría olvidar de una vez a su ex.

    Kristen Stewart se ha convertido en una de las actrices más mediáticas del momento, gracias al gran éxito que le ha aportado su papel en la saga vampírica ‘Crepúsculo’, además de su relación sentimental con su compañero de reparto Robert Pattinson, repleta de altibajos debido a su infidelidad con Rupert Sanders, y que finalmente terminó hace unas semanas.

    Durante su primera crisis con el actor británico, la estadounidense decidió dejar a un lado su gran cantidad de compromisos profesionales para encerrarse en su casa con una gran depresión, pero ahora, Kristen Stewart no ha dejado que esta nueva ruptura le afecte, y ha decidido pasearse por los eventos más VIP, como la pasada París Fashion Week, donde acudió al desfile de Chanel, y fue una de las celebrities con los mejores looks de la pasarela francesa.

    En el front row conoció al actor, cantante y guitarrista Michael Pitt de 32 años, conocido por sus papeles en ‘Funny Games’ o ‘Boardwalk Empire’, además de formar parte de la banda ‘Pagoda’, que se sentaba a su lado luciendo un traje de chaqueta negro con camisa del mismo tono y gafas de sol de aviador, y parece ser que entre ellos saltaron chispas.

    Según ha publicado el diario The Sun, los actores podrían haber comenzado a verse en secreto, y ambos estarían muy ilusionados con esta nueva historia, tal y como ha afirmado una fuente cercana a la actriz: “Kristen no ha terminado de asumir la separación de Rob, pero Michael se está ganando poco a poco su corazón”.

    Finalmente parece que Robert Pattinson, quien está rehaciendo su vida mientras Kristen Stewart se convierte al budismo, junto a la escultural nieta de Elvis Presley Riley Keough, no ha sido el único que ha buscado el consuelo en otra persona, y a pesar de que todavía no hay nada confirmado por parte de los protagonistas, seguro que esta nueva historia de amor dará mucho de qué hablar en lo sucesivo.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososNuevos amores vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares