Navidad 2016

Kristen Stewart: Otra famosa que sufrió bullying en el colegio [FOTOS]

Kristen Stewart: Otra famosa que sufrió bullying en el colegio [FOTOS]

Kristen Stewart: Otra famosa que sufrió bullying en el colegio. La actriz Kristen Stewart ha confesado en la revista Vanity Fair que durante su etapa escolar sufrió bullying por parte de sus compañeros.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Otra famosa que sufrió bullying en el colegio. Kristen Stewart se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más famosas del momento, gracias a su papel en la saga Crepúsculo, donde además conoció a la que hoy es su pareja, el guapísimo Robert Pattinson, por el que suspiran las adolescentes de todo el planeta. Pero Kristen no ha tenido una vida demasiado fácil durante su infancia, y así lo ha confesado en el nuevo número de la revista Vanity Fair, donde ha declarado que en el colegio sufrió bulling a causa de su forma de vestir y porque no se depilaba las piernas. A pesar del éxito que está cosechando, la actriz todavía lo recuerda.

    A pesar de haberse convertido en una de las actrices más cotizadas y famosas de Hollywood, Kristen Stewart no ha tenido una vida demasiado fácil durante su etapa escolar.

    “Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano declaraba a la publicación.

    A causa de su forma de vestir, Kristen fue muy criticada por sus compañeros, e incluso llegó a sufrir bullying por su parte: “No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mí por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes. Yo me ponía el chándal”.

    Además de la ropa, el que no se depilara las piernas también era motivo de burla: “Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas”.

    Ahora Kristen Stewart acaba de cumplir 22 años, mantiene una de las relaciones más estables del panorama social y además ha sido elegida como la mejor vestida de este año. Pero todavía continúa pasando por malos tragos: “Puedes buscar mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que aparezco fumándome un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años”.

    A pesar de todo, ahora Kristen está triunfando con su nueva película Blancanieves y la Leyenda del Cazador, promocionándola junto a Charlize Theron por todo el mundo.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares