Navidad 2016

Kristen Stewart paga su ira con un paparazzi [VÍDEO]

Kristen Stewart paga su ira con un paparazzi [VÍDEO]

Kristen Stewart paga su ira con un paparazzi. La actriz le dedicó a un reportero unas palabras demasiado groseras, cuando éste le preguntó acerca de su reconciliación con Robert Pattinson.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart se harta de los paparazzis y paga su ira con ellos. La actriz Kristen Stewart nos ha dejado claro que no está atravesando precisamente su mejor momento, y es que hace unos días, cuando un paparazzi le preguntaba acerca de su posible reconciliación con Robert Pattinson, ella le respondió con unas palabras no demasiado agradables, que no le sorprendieron demasiado debido al carácter algo reservado y poco amigable de la intérprete, además de los malos modales que ha demostrado hasta ahora con los medios, y es que ser la actriz del momento también tiene sus contras.

    Kristen Stewart se convirtió hace varios años en la actriz más popular del momento, gracias a su papel protagonista en la adaptación al cine de la saga ‘Crepúsculo’, y su fama subió como la espuma cuando salió a la luz su romance con Robert Pattinson, su compañero de reparto, con el que interpretó la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen.

    Los millones de fans de la exitosa saga vampírica les seguían por todas partes, y cada uno de sus movimientos era noticia, hasta que el pasado año la estadounidense tuviera un affaire con el director Rupert Sanders, que sin duda llevó a los seguidores de ‘Crepúsculo’ a dividirse en dos bandos, con la correspondiente polémica en torno a la pareja.

    Cuando las aguas parecía que volvían a su cauce y los actores se dieron una segunda oportunidad, pudimos verles en varias ocasiones juntos y de lo más cariñosos en público, algo de lo que hasta ese momento habíamos podido ser testigos en contadas ocasiones, pero finalmente esta segunda oportunidad no funcionó, y hace varias semanas decidieron seguir cada uno por su lado.

    Mientras Robert Pattinson se ha dejado ver en compañía de varias bellezas estos últimos días durante sus salidas nocturnas, salían a la luz los rumores acerca de que podría estar pensando en volver con Kristen Stewart, de quien a su vez se dijo que estaría comenzando un romance con Michael Pitt, pero a juzgar por su humor actual, parece que no se cree demasiado estas afirmaciones.

    La estadounidense nunca se ha caracterizado precisamente por su simpatía, pero en esta ocasión ha sido la gota que ha colmado el vaso, mucho más incluso que cuando se enfadó con la prensa haciendo una doble peineta el pasado mes de mayo, y es que ni corta ni perezosa, cuando un paparazzi le preguntó por su supuesta reconciliación con el británico, ella respondió: “Eres un trozo de m…, no te mereces respirar el mismo aire que yo”.

    Por el momento parece que entre ellos las cosas siguen igual de mal que siempre, pero esperamos que al menos comprenda que la prensa tan sólo hace su trabajo, y acepte que en la vida de los famosos, así son las cosas.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares