Navidad 2016

Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson con docenas de cartas [FOTOS]

Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson con docenas de cartas [FOTOS]

Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson con docenas de cartas. La actriz ha decidido pedir disculpas a su ex pareja por su infidelidad con Rupert Sanders con multitud de cartas de amor.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson con docenas de cartas. Parece que la actriz que ha conseguido enamorar dentro y fuera de la gran pantalla al vampiro más atractivo del cine no se da por vencida, y nunca se podía haber imaginado las consecuencias que podría traer su affaire con el director Rupert Sanders, tanto con respecto a los medios como a Robert Pattinson. Tras la decisión drástica de abandonarla, Kristen Stewart ha entrado en una depresión de la que parece no poder salir tan fácilmente, y ha optado por declarar su amor al británico insistentemente, con docenas de cartas pidiéndole disculpas.

    Según ha informado una fuente cercana a la exitosa actriz Kristen Stewart, en unas declaraciones a la revista Life&Style, la estadounidense no cesa en su empeño de recuperar al que ha sido su pareja durante los últimos 4 años, el también actor Robert Pattinson.

    La fuente ha declarado: “Le ha enviado a Rob muchas cartas escritas a mano rogándole que vuelva con ella, escribe cosas así: ‘No puedo vivir sin ti. Te quiero. Eres el único. He cometido el peor error de mi vida”.

    Y es que nunca se podría haber imaginado el gran revuelo mediático que tendría su infidelidad con el director Rupert Sanders, y la humillación pública a la que se vería sometida su pareja, que según se ha publicado, a pesar de haber abandonado el domicilio que compartían, sigue manteniendo el contacto y muy preocupado por ella tras su ruptura.

    Dentro de muy poco tiempo la ex pareja de actores tendrán que volver a verse las caras, y esto será algo muy duro para ambos, a causa de sus compromisos profesionales, por eso Kristen quiere arreglar esta situación lo antes posible: “Le sugirió incluso asistir a una terapia de pareja. Le dijo que podrían decirse todo lo que tenían dentro delante de una tercera persona”.

    Por el momento ella no ha aparecido en la premiere de ‘On the Road’, y ha cancelado su participación, tanto en la película ‘Cali’, de la que abandonó el rodaje, como en los premios MTV del próximo 6 de septiembre, donde debía co-presentar junto a Pattinson.

    Veremos cual es el resultado de tanta insistencia por parte de Kristen, y si Robert decide olvidar pronto lo sucedido y darle una segunda oportunidad.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares