Navidad 2016

Kristen Stewart: Pillada tonteando con Patrick Schwarzenegger [FOTOS]

Kristen Stewart: Pillada tonteando con Patrick Schwarzenegger [FOTOS]

Kristen Stewart: Pillada tonteando con Patrick Schwarzenegger. Según algunas fuentes, la actriz podría haber estado de lo más cariñosa con el modelo durante el cumpleaños de Taylor Lautner.

por en Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Pillada tonteando con Patrick Schwarzenegger. A pesar de que muchos medios internacionales ya hayan puesto fin a los constantes rumores de separación o crisis entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, todavía hay algunas fuentes que no cesan en su empeño de sacar a la actriz algún amante, mientras su chico se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película en Australia. En esta ocasión aseguran que la estadounidense estuvo de lo más cariñosa y atenta con el hijo de Arnold Schwarzenegger durante el cumpleaños de Taylor Lautner, algo que resulta ridículo por la gran amistad que le une a Pattinson.

    Durante estas últimas semanas, la actriz Kristen Stewart ha tenido que escuchar multitud de rumores acerca de una crisis sentimental con Robert Pattinson, que se encuentra en Australia rodando ‘The Rover’, ajeno a todos los comentarios acerca de su relación.

    En un primer momento, todos pensamos que la actriz no aguantaría mucho tiempo tan lejos de su novio, y varias publicaciones aseguraron que viajaría hasta la isla preocupada por su chico, que aprovechó la situación para poner tierra de por medio y centrarse en su carrera profesional.

    Pero Kristen Stewart nunca llegó a coger ese vuelo por recomendación de Pattinson, y está contando los días para volver a verle, mientras según algunas fuentes, se lo pasa en grande tonteando con otros.

    La última polémica la han despertado unas declaraciones que ha publicado la revista Star Magazine, donde aseguran que Kristen estuvo demasiado cerca de Patrick Scharzenegger durante toda la fiesta de cumpleaños de su gran amigo Taylor Lautner.

    Concretamente afirman: “Ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo”, y añaden: “La gente comentaba que por qué no se cogían una habitación, ya que se observaba clara tensión entre ellos”, algo que parece ridículo, dada la gran amistad que une al actor con su compañero en la saga ‘Crepúsculo’.

    Anteriormente se ha especulado con que la actriz podría haber retomado su affaire con Rupert Sanders, después de que su mujer le pidiera el divorcio definitivamente, y más tarde se rumoreó un posible acercamiento entre ella y su compañero en ‘The Big Shoe’ Jim Sturgess, además de las mujeres con las que se ha relacionado a Pattinson durante estas semanas lejos de ella, pero finalmente parece que todos los rumores son falsos, y que siguen juntos a pesar de todo.

    Esperamos poder volver a verles pronto juntos de nuevo, y que este distanciamiento no suponga un impedimento para que continúen con su relación tan felices y enamorados como siempre.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares