Navidad 2016

Kristen Stewart: Primeras fotos con su nueva novia St. Vincent

Kristen Stewart: Primeras fotos con su nueva novia St. Vincent

Kristen Stewart ya tiene nueva novia. Se trata de St. Vincent, pero lo más llamativo es que hasta hace unas semanas era la novia de Cara Delevingne

por en Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Kristen Stewart: Primeras fotos con su nueva novia St. Vincent

    Ya se dejan ver. Juntas, paseando de la mano. Tras la ruptura con Alicia Cargile, Kristen Stewart parece que ya tiene nueva inquilina en su corazón. Se trata de la cantante St. Vincent. Ambas fueron pilladas mientras salían de un restaurante de East Village de Nueva York. “No me da vergüenza, y no estoy confundida”, dijo Stewart hace unas semanas, y con esta foto se confirma.

    Ya te contamos que Kristen Stewart tenía clara su sexualidad. Hace unas semanas habló por primera vez de su novia, Alicia Cargile, pero esa relación no ha cuajado. Así que ha echado los ojos en St. Vincent, la ex de Cara Delevingne. Y ahora se ha confirmado. Las dos fueron vistas mientras salían de un restaurante de East Village de Nueva York. Y lo hacen de la mano, cual pareja que acaba de comenzar su relación.

    Pero ojo, que la cantante St. Vincent es conocida por haber sido novia de Delevingne.

    Así que el morbo está asegurado. Parece ser que la pareja “tomó caminos separados” desde que comenzó la gira promocional de la más reciente película de Cara, “Suicide Squad”. Y es que la distancia se ha convertido en el principal enemigo de esta pareja. En su día se habló de terceras personas, ¿sería Kristen?

    Aunque la protagonista de la saga Crepúsculo ha sido siempre protectora de su vida íntima, tras terminar con la cantante francesa Soko, regresó con su ex asistente, Alicia Cargile, de quien hace unos meses aseguró a la prensa que estaba “muy enamorada”. Pero está claro que la cosa no cuajó.

    ‘Las cosas han cambiado. Y no sólo conmigo, realmente tenemos permitido fomentar esta nueva aceptación para desarrollar y ser impresionantes’, indicó. La que no ha dicho nada es su ex, Cara Delevingne, que ha visto como en muy poco tiempo ya la han reemplazado. Estaremos muy atentos porque parece que todo se resume al mismo círculo de amigas.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares