Navidad 2016

Kristen Stewart: protagonista de la comedia subida de tono, ‘Big Shoe’ [FOTOS]

Kristen Stewart: protagonista de la comedia subida de tono, ‘Big Shoe’ [FOTOS]

Kristen Stewart: protagonista de la comedia subida de tono, 'Big Shoe'. La actriz Kristen Stewart ya tiene un nuevo proyecto en mente, el de meterse en el papel de la musa de un diseñador de zapatos en "Big Shoe", que es una comedia romántica con un punto picante.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: protagonista de la comedia subida de tono, ‘Big Shoe’. Últimamente todas las noticias que teníamos de Kristen Stewart tenían más que ver con su vida amorosa al lado (o separada) de Robert Pattinson que con su vida laboral. Hasta ahora que hemos conocido que ya tiene un nuevo proyecto en mente y que éste nada tiene que ver con vampiros, historias románticas o grandes amores, Blancanieves habrá estará por medio, sino que participará en la película “Big Shoe”, una comedia romántica con un punto picante, en la que Stewart será la musa del protagonista.

    Las últimas noticias que habíamos tenido de Kristen Stewart eran sobre si Robert Pattinson había puesto a prueba su amor, si lo habían dejado, si el actor estaba buscando otra pareja para los Oscar, etc. Es decir, nada que ver con su vida laboral desde las promociones de “Amanecer Parte II” o de “On the Road” la que por cierto, podremos ver en España a partir del mes de abril.

    Pues bien, parece que además de tener tiempo para intentar arreglar su relación con Robert Pattinson, la actriz también ha decidido seguir con su agenda laboral, dando además un giro radical a los registros en los que estamos acostumbrados a verla, porque “Big Shoe”, es el nombre de su próxima película, será una comedia pero con un punto picante.

    Así que no parece que vaya a haber grandes historias de amor, ni relaciones imposibles y dramáticas y tampoco personajes de cuento como Blancanieves, sino que más bien Kristen Stewart se meterá en el papel de una musa, concretamente de un diseñador de zapatos, interpretado por Jim Sturgess, al que su familia intenta que produzca sus calzados de manera masiva, en vez de considerarlo un arte, como hace él.

    Aquí es precisamente donde entra en escena Kristen Stewart, a la que contratará la familia del diseñador para que vuelva a trabajar en las condiciones que ellos desean, todo esto lo hará con la ayuda de una psicoterapeuta, a la que dará vida Elizabeth Banks, conocida por su papel en “Los Juegos del Hambre”.

    Esta película, según indica su propio director, Steven Shainberg, combina el humor y el erotismo de la misma manera que lo hizo “Secretary” con Maggie Gyllenhaal y James Spader en 2002, así que el papel que interprete Kristen Stewart seguro que va a dar mucho que hablar, como sucedió con las escenas subidas de tono de “On the Road”.

    Parece que este film comenzará a rodarse el próximo 17 de junio, por lo que aún no tiene fecha prevista de estreno, pero lo que parece que podemos descartar de momento, es volver a ver juntos en la gran pantalla a Kristen Stewart y Robert Pattinson como se rumoreó hace unas semanas, y es que intentar verles juntos de nuevo parecía una oferta de lo más tentadora y rentable.

    Ahora sólo nos queda esperar a ver a Kristen Stewart metida en el papel de este musa, es decir, interpretando un papel cómico, algo a lo que no estamos acostumbrados, puesto que sus papeles hasta el momento han sido más bien dramáticos.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares