Navidad 2016

Kristen Stewart: protagonista de la segunda parte de “Blancanieves” sin Rupert Sanders [FOTOS]

Kristen Stewart: protagonista de la segunda parte de “Blancanieves” sin Rupert Sanders [FOTOS]

Kristen Stewart: protagonista de la segunda parte de "Blancanieves" sin Rupert Sanders. Después de la infidelidad, el director de la primera película, Ruper Sanders, ha decidido no trabajar en el segunda entrega en la que Kristen Stewart volverá a ser la protagonista.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: protagonista de la segunda parte de “Blancanieves” sin Rupert Sanders. Tras el éxito cosechado con la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” se ha decido hacer una segunda parte pero sin tener en cuenta a todas las personas que trabajaron en la primera. Quien no estará esta vez será el director de la película, Rupert Sanders con quien Kristen Stewart, protagonista de la historia una vez más, tuvo un affaire del que se hizo eco todo el mundo y que le llevó a tener grandes complicaciones en su relación con Robert Pattinson. Estaba claro que ambos no podían volver a trabajar juntos, por lo que el sacrificado esta vez ha sido él por decisión suya.

    Kristen Stewart y Rupert Sanders protagonizaron una de las infidelidades más sonadas de los últimos tiempos en el mundo de Hollywood. Ella era la protagonista de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” y él el director, y en un arrebato de pasión ambos cayeron en brazos del otro y les fueron infieles a sus respectivas parejas, aunque nunca llegaron a intimar.

    Salieron a la luz fotografías en las que se veía a los dos besándose, por lo que era imposible negar lo que había ocurrido. A pesar de que ambos estaban muy arrepentidos sus parejas no quisieron saber nada de ellos en un principio y hasta se especuló con la idea de que los dos infieles pudieran empezar una relación juntos. Lejos de la realidad, esto nunca ocurrió y ambos han hecho todo lo posible para recuperar a sus parejas y no han vuelto a querer tener nada que ver el uno con el otro.

    Por todo esto, era inviable que en esta segunda parte de la película de “Blancanieves” estuvieran trabajando los dos.

    Kristen Stewart forma parte de la cara visible de esta película ya que es una de las principales protagonistas, y por lo que se ve seguirá siéndolo. Por el contrario, según informa Radar Online, Rupert Sanders ha decido que no quiere ser el director de esta segunda entrega ya que ahora para él lo importante es salvar su matrimonio y teniendo cerca a la compañera de infidelidad iba a ser demasiado complicado.

    Tanto Robert Pattinson como Liberty Ross podrán dormir tranquilos sabiendo que sus parejas no volverán a trabajar juntos, y por tanto no tendrán de nuevo malas tentaciones cerca.

    Aún no se sabe quién será el director de esta segunda entrega pero esperemos que la protagonista de la película, Kristen Stewart, no se vuelva a encaprichar de él y volvamos a tener que relatar una nueva historia de infidelidades en la que el mayor perjudicado sería, de nuevo, Robert Pattinson.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares