Navidad 2016

Kristen Stewart publica una foto para felicitar a Robert Pattinson por su cumpleaños

Kristen Stewart publica una foto para felicitar a Robert Pattinson por su cumpleaños

Kristen Stewart publica una foto para felicitar a Robert Pattinson por su cumpleaños. La actriz ha publicado una divertida foto en Instagram y un comentario donde felicita a su chico con un mensaje muy romántico donde le dice que es el mejor y que se siente muy afortunada de tenerle a su lado.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:
    Kristen Stewart publica una foto para felicitar a Robert Pattinson por su cumpleaños

    Kristen Stewart publica una foto para felicitar a Robert Pattinson por su cumpleaños. La pareja más famosa de Hollywood parece que está viviendo uno de los mejores momentos de su relación y han conseguido dejar atrás todos sus problemas. Tras el tiempo que estuvieron separados han estado haciendo muchos planes juntos, celebrando el cumpleaños de la actriz, y ahora también el del actor, que ha cumplido 27 primaveras y para celebrarlo su chica ha publicado una imagen de ambos en su Instagram. No son muy de publicar su amor por las redes sociales, pero esta vez Kristen Stewart le ha hecho toda una declaración de amor a su vampiro particular.

    Kristen Stewart y Robert Pattinson han conseguido solucionar sus problemas tras la infidelidad de la actriz, y ahora que vuelven a ser felices y a disfrutar el uno del otro, se regalan bonitas muestras de amor mutuamente. En el cumpleaños de la actriz, Pattinson le regaló un anillo que perteneció a su abuela, un gesto que demuestra el compromiso que tiene con su chica y lo importante que es ella en su vida, y ahora, que el actor ha cumplido 27 años, su chica también le ha querido hacer un regalo especial.

    A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Crepúsculo ha publicado una divertida foto en la que sale junto a su amado. En la imagen vemos como ella le coge el mentón con la mano mientras pone una mirada pícara y a su vez, Robert pone una cómica cara como de sorprendido.

    La imagen no es muy romántica que digamos, sino más bien divertida, pero para romanticismos ya está el mensaje que acompaña a la foto, y el cual viniendo de Kristen, que nunca ha sido de expresar sus sentimientos a los cuatro vientos, sorprende bastante. “Muchas felicidades al mejor chico que conozco @mrrobertpattinson gracias por hacerme sentir la chica más afortunada del mundo” es lo que se puede leer en la cuenta de Instagram de la actriz, con lo que queda claro el feliz momento que está viviendo la pareja.


    Son muchas las evidencias que hemos tenido estas semanas atrás para comprobar que la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart va bien. Se han dejado ver paseando juntos, dados de la mano incluso, se han divertido en un concierto en Los Feliz, y ahora la actriz sorprende con esta romántica felicitación en la que deja claro lo afortunada que es porque su chico le haya perdonado su infidelidad y pueden volver a estar felices como dos auténticos enamorados.

    Además de esta imagen, seguro que Kristen Stewart ha preparado una estupenda celebración para el 27 cumpleaños de su chico como el actor ya lo hizo en su momento para su novia.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares