Navidad 2016

Kristen Stewart: radiante en la presentación en Tokio de ‘Amanecer Parte II’ [FOTOS]

Kristen Stewart: radiante en la presentación en Tokio de ‘Amanecer Parte II’ [FOTOS]

Kristen Stewart: radiante en la presentación en Tokio de 'Amanecer Parte II'. Han comenzado los actos promocionales de la última película de la saga Crepúsculo, "Amanecer Parte II" y sus protagonistas ya están recorriendo el mundo por lo que Kristen Stewart ha viajado a Tokio donde ha presentado el film enfundada en un mono corto de Louis Vuitton.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Look De Famosos, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Kristen Stewart: radiante en la presentación en Tokio de ‘Amanecer Parte II’. Sonriente, simpática y muy guapa hemos visto a Kristen Stewart en la presentación de la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte II” en Tokio. La actriz ha sido la encargada de acudir a Japón para presentar esta esperada película y lo ha hecho marcando tendencia, porque es la primera famosa que vemos luciendo uno de los modelitos de Marc Jacobs para Louis Vuitton de la colección primavera/verano 2013 que presentó hace unas semanas en París y que estaba llena de cuadros, apostando Kristen por un mono con estampado damero.

    Si Robert Pattinson tiene que acudir a Sidney a presentar la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte II” a su novia, Kristen Stewart la toca viajar a Tokio para hacer lo mismo ante los fans nipones.

    Parece que hasta que no se produzca el estreno en el Nokia Theatre y el próximo 15 de noviembre en Madrid, no podremos ver a la parejita junta, porque de momento, están haciendo la promoción por separado.

    Como decimos, sólo unos días después de la publicación de las primeras imágenes de la pareja besándose tras su reconciliación, Kristen Stewart ha viajado a Japón para cumplir con los actos promocionales que siempre van unidos al estreno de una nueva película.

    Para esta ocasión, la actriz aunque es imagen de la firma Balenciaga y no se perdió su desfile en París, ha optado por otro diseñador, ya que ha sido la primera en lucir alguno de los modelitos de Marc Jacobs para Louis Vuitton.

    Concretamente se trata de uno de los diseños con estampado de cuadros que la firma francesa presentó en la última jornada pasarela de París y que contaban con un cierto aire años 50, sobre todo por los cortes y los estampados, donde estas formas geométricas eran las protagonistas de todos los modelos.

    Kristen Stewart ha optado por un mono de pantalón corto, por lo que lucía piernas, con estampado damero, es decir, como un ajedrez, con los cuadros en un blanco sucio y en un marrón muy oscuro, casi negro.

    La actriz no es muy dada a lucir grandes complementos y esta ocasión no iba a ser diferente, así que ha optado por unas sandalias de alto tacón de tiras que alargaban sus piernas con estos shorts.

    Respecto al look de belleza, la melena la llevaba como es habitual en ella, ya sea para ir a un concierto como para posar en una alfombra roja, es decir, suelta, peinada con ondas y echada hacia uno de los lados de su rostros, dándole un aspecto informal que tanto encaja con su estilo.

    Esta vez el maquillaje estaba cuidado, porque aunque parecía muy natural no te puedes perder los ojos, que los llevaba muy marcados con eyeliner, sobre todo en la zona del pico de los ojos, que la daba un aire años 50 muy similar al que lucieron las modelos en el desfile de Louis Vuitton donde nos presentaron el modelito que llevaba la actriz.

    Sin lugar a dudas, esta vez tenemos que decir que Kristen Stewart ha estado perfecta en la presentación de “Amanecer Parte II” en Tokio con su mono de cuadros de Louis Vuitton. ¿A ti qué te parece?

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartLook De FamososSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares