Navidad 2016

Kristen Stewart: Regresa a los set de rodaje con dos nuevos proyectos [FOTOS]

Kristen Stewart: Regresa a los set de rodaje con dos nuevos proyectos [FOTOS]

Kristen Stewart: Regresa a los set de rodaje con dos nuevos proyectos. La actriz comenzará en las próximas semanas el rodaje de dos nuevos films independientes que verán la luz el próximo 2014.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: Regresa a los set de rodaje con dos nuevos proyectos. La actriz estadounidense Kristen Stewart lleva más de un año alejada de las cámaras, y es que ha decidido tomarse un merecido descanso tras haber terminado la exitosa saga ‘Crepúsculo’, y haber tenido algún que otro problema en su vida personal junto a Robert Pattinson, con el que terminó su relación hace algunas semanas. Pero ahora Kristen Stewart está dispuesta a empezar de nuevo con más fuerza que nunca, y es que la actriz volverá a la gran pantalla por partida doble, con dos películas que nada tienen que ver con sus anteriores proyectos.

    La actriz Kristen Stewart es una de las mujeres más famosas del planeta, pero tras haber conseguido ser la más deseada, la mejor vestida o la mejor pagada de Hollywood, gracias a la exitosa saga vampírica que ha protagonizado junto a Robert Pattinson, durante este último año no ha atravesado precisamente su mejor momento.

    Tras su infidelidad con Rupert Sanders, las cosas para ella no se pusieron nada fáciles, pero unos meses más tarde el actor británico decidió darle una segunda oportunidad a su relación, y cuando parecía que todo entre ellos iba de nuevo viento en popa, Pattinson se enfadó con ella por haber visto de nuevo al director, y su romance llegó a su fin por segunda vez.

    A pesar de todo, Kristen Stewart no ha permitido que esta nueva situación vuelva a hundirle, y ha decidido refugiarse en el trabajo para olvidar las penas, tal y como ha publicado Deadline, que ha adelantado los nuevos proyectos de la actriz para este mismo verano.

    El primer rodaje que la estadounidense comenzará durante las próximas semanas, será el del film ‘Camp X-Ray’, escrito por Peter Sattler, quien también será el encargado de la dirección, en el que Kristen interpretará a una joven que se alistará en el ejército para escapar de su pueblo y acudirá a la guerra de Irak, pero finalmente terminará en Guantánamo, donde conocerá a un preso musulmán que le mostrará los abusos sufridos dentro de la prisión.

    Su segundo proyecto, que también comenzará a rodar este mismo verano dirigido por Olivier Assayas, recibe el título de ‘Sils Maria’, y en él compartirá cartel con otras grandes actrices como Juliette Binoche y Chloë Moetz.

    Kristen Stewart dará vida a la asistente de Binoche, una actriz que se obsesiona por otra más joven, Moetz, tras haber hecho balance de su vida y su carrera profesional.

    La estadounidense, a quien pudimos ver recientemente enfadada y haciéndole una doble peineta a la prensa, también tiene pendiente el rodaje de la segunda parte de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’, así que al menos durante los próximos meses, Kristen Stewart no tendrá tiempo de pensar en su ex novio, ni en su fracaso sentimental.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares