Navidad 2016

Kristen Stewart: Robert Pattinson le prepara un especial cumpleaños [FOTOS]

Kristen Stewart: Robert Pattinson le prepara un especial cumpleaños [FOTOS]

Kristen Stewart: Robert Pattinson le prepara un especial cumpleaños. El próximo 9 de abril, la actriz Kristen Stewart cumple 23 años y su novio, Robert Pattinson, quiere que sea un día inolvidable y está preparando todo para que este día su novia tenga todo lo que quiera.

    Kristen Stewart: Robert Pattinson le prepara un especial cumpleaños. Una vez que ya se acabado todos los rumores sobre una supuesta nueva ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson, ahora llega el turno del actor de demostrar su amor a su novia en el día de su cumpleaños. Y es que el próximo 9 de abril la actriz cumplirá 23 años, y aunque ha pedido una celebración sencilla, con familiares y amigos cercanos, su novio quiere hacer todo lo posible para que este día sea inolvidable. Aunque según indican fuentes cercanas a la pareja, el mejor regalo para Kristen es que su novio esté con ella.

    El próximo 9 de abril, Kristen Stewart cumplirá 23 años y aunque ha pedido que quiere una celebración sencilla y con sus más íntimos, parece que su novio, Robert Pattinson, quiere que este día sea inolvidable.

    Tras regresar de Australia, donde ha estado unos meses rodando su nueva película, Robert Pattinson parece que quiere recuperar el tiempo perdido con su chica, y además de desmentir todos los rumores de ruptura, con una simple foto con una fan, quiere que la actriz tenga todo lo que quiera en este día.

    Para empezar, se habla de que podría estar preparándola una fiesta sorpresa, que ya dudamos que pueda tener este adjetivo, porque al publicarse en todos los medios, aunque Kristen Stewart no lea prensa rosa, seguro que se ha enterado, así que esta opción estaría descartada.

    Así que parece que el actor ha organizado una pequeña fiesta, con familiares y amigos más cercanos, entre los que no sabemos si estará Lindsay Lohan, con quien se ha relacionado a la pareja en las últimas semanas, pero seguro que grandes amigos como Taylor Lautner, que ha sido un gran apoyo para la actriz en los meses que han estado separados, sí que estará invitado.

    Entre los regalos que podría haber pedido Kristen Stewart, podría encontrarse un nuevo perro con el que ampliar la familia, en concreto uno de rescate. Pero también, según como cuentan en varias publicaciones, la actriz también habría sacado su lado más coqueto a pasear, y no la importaría una nueva joya que lucir, aunque este punto nos parece un tanto extraño, puesto que no parece que sea una de esas mujeres que se mueren por un diamante.

    Pero sin lugar a dudas, y tras tantos meses de rumores de separación y la distancia que han tenido que superar, el mejor regalo para Kristen Stewart es tener de nuevo a su lado a su novio, Robert Pattinson, que además quiere que este cumpleaños sea de lo más especial.

    Así que habrá que esperar al próximo 9 de abril para felicitar a Kristen Stewart y ver si nos enteramos de lo que finalmente ha organizado Robert Pattinson para que nunca se olvide de sus 23 años.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert PattinsonFiestas de cumpleaños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares