Navidad 2016

Kristen Stewart: sale vestida de hombre para no ser reconocida [FOTOS]

Kristen Stewart: sale vestida de hombre para no ser reconocida [FOTOS]

Kristen Stewart: sale vestida de hombre para no ser reconocida. Por fin Kristen Stewart ha salido a la calle tras su infidelidad, para lo que ha elegido un atuendo casual pero del que ha llamado la atención la gorra que llevaba, puesto que pertenecía a su ex Robert Pattinson.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Look De Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: sale vestida de hombre para no ser reconocida. Tras haber tardado semanas en hacer su primera aparición pública, por fin hemos visto a Kristen Stewart salir a la calle. Para esta ocasión ha intentando pasar desapercibida y para ello ha elegido un atuendo muy básico con vaqueros y camiseta de algodón, que no llama la atención puesto que los looks de la actriz suelen ser similares. Lo que sí ha sorprendido es que, al parecer, la gorra que llevaba Kristen pertenecía al que ya es su ex pareja, Robert Pattinson, por lo que parece que se quiere aferrar a su recuerdo.

    Kristen Stewart dio plantón a sus compañeros de “On the Road” en la premiere de la película en Londres la semana pasada, pero tarde o temprano tendría que salir a la calle, aunque no fuera para hacer una aparición pública.

    Sabíamos que había salido de fiesta con Lindsay Lohan, pero tampoco habíamos visto imágenes, así que tras varias semanas desde que se conoció su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, Kristen Stewart ha salido a la calle.

    Para ello ha elegido un atuendo con el que parecía querer pasar desapercibida, aunque finalmente ha sido cazada por los paparazzis que llevaban semanas intentando captar una instantánea de la actriz.

    Cierto es que Kristen Stewart no mostró ningún signo de enfado con la prensa, como si había hecho anteriormente con una “peineta” cuando aún compartía su vida con Robert Pattinson.

    Con la cabeza agachada para que no se la viera el semblante serio, actuó como si nada la importara. Para esta salida eligió un modelo con el que pretendía pasar desapercibida, pero que no difiere mucho de los looks que suele llevar la actriz cuando no está sobre la alfombra roja.

    Con unos vaqueros ajustados y pitillos y camiseta de algodón que dejaba a la vista su ombligo, fue una de sus primeras elecciones, aunque luego la vimos con una sudadera negra intentando pasar más desapercibida. Y es aquí donde lleva el punto más asombroso de este look, puesto que se tapó el pelo con una gorra que según dicen, pertenecía al propio Robert Pattinson.

    Pero no es el único recuerdo que mantiene del que es su ex novio y al que intenta recuperar enviándole cartas pidiendo perdón por su infidelidad, sino que todavía se la puede ver luciendo un anillo de oro que el actor la regaló y del que no se ha separado en ningún momento.

    Lo cierto es que a pesar del semblante serio, hemos visto bien a Kristen Stewart en esta primera aparición pública tras su infidelidad, aunque finalmente nos vamos a quedar con las ganas de verla junto a Robert Pattinson en la promoción de “Amanecer Parte II”.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartLook De FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares