Navidad 2016

Kristen Stewart: Salen a la luz imágenes subidas de tono en ‘On the Road’ [VÍDEO]

Kristen Stewart: Salen a la luz imágenes subidas de tono en ‘On the Road’ [VÍDEO]

Kristen Stewart: Salen a la luz imágenes subidas de tono en 'On the Road'. Los productores han decidido crear otro tráiler donde podemos ver a la actriz con sus compañeros en escenas muy picantes.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Salen a la luz imágenes subidas de tono en ‘On the Road’. Tras el escándalo protagonizado por la actriz Kristen Stewart durante este verano, los productores de la película ‘On the road’, que se estrenará el próximo mes de diciembre, han querido dar un empujoncito a la promoción, y han creado un nuevo teaser en el que podemos ver a la actriz en escenas muy subidas de tono con los otros dos actores protagonistas del film, Garret Hedlund y Sam Riley en un coche. Esta decisión ha vuelto a despertar el interés que se había perdido por la película, tras su estreno en Cannes, donde no recibió muy buenas críticas.

    A la actriz estadounidense Kristen Stewart le rodea la polémica, tanto en su vida personal como profesional. Tras el escándalo que ha suscitado su infidelidad a Robert Pattinson, de la que se ha hablado a diario durante el último mes, hace pocos días salió a la luz el divorcio de sus padres tras 27 años casados, pero por si no fuera suficiente, ahora toca su nueva película, ‘On the road’.

    La actriz, que no apareció en la premiere de la película en Londres, ha sido la encargada de que el público se desencante con el film, además de las críticas recibidas hasta ahora, que no han sido demasiado buenas.

    Por eso, los productores han decidido crear un nuevo teaser, aparte del primero, en el que podemos ver a Kristen Stewart en unas imágenes bastante picantes con sus dos compañeros de reparto, Garret Hedlund y Sam Riley dentro de un coche, donde vivirán multitud de aventuras.

    Tras las malas críticas recibidas durante el pasado Festival de Cannes 2012, donde Kristen y Robert Pattinson coparon las miradas, los realizadores han decidido dar un vuelco a la promoción, destacando el personaje de la actriz, Marylou, casada con un ex convicto con el que decide junto a un amigo disfrutar de la libertad, que sí ha destacado entre los expertos.

    En el film, basado en la novela homónima de Jack Kerouac, y dirigido por Walter Salles, también podremos ver a actores de la talla de Viggo Mortensen, Kirsten Dunst o Amy Adams, y en él los protagonistas serán testigos de cómo un viaje cambiará sus vidas por completo.

    Parece que este nuevo tráiler ha despertado toda clase de polémica en las redes sociales, justo como los realizadores esperaban, y lejos de ser estas las escenas más difíciles para Kristen Stewart, lo que de verdad fue lo más complicado para ella fue teñirse el pelo de rubio.

    Esperamos que ‘On the road’ tenga la acogida esperada, sea por el motivo que sea, aprovechando el gran tirón mediático de la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares