Navidad 2016

Kristen Stewart se convierte al budismo mientras Robert Pattinson rehace su vida [FOTOS]

Kristen Stewart se convierte al budismo mientras Robert Pattinson rehace su vida [FOTOS]

Kristen Stewart se convierte al budismo mientras Robert Pattinson rehace su vida. La actriz ha comenzado a estudiar la religión del Nirvana para olvidarse de su ex novio, y él ha comenzado un romance con la nieta de Elvis Presley.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    La actriz Kristen Stewart decide convertirse al budismo para olvidar a Robert Pattinson, quien rehace su vida con otra persona. La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha pasado de ser una de las más envidiadas de Hollywood a prácticamente inexistente, y es que desde que ambos decidieran darse una segunda oportunidad, lo suyo ha ido de mal en peor, hasta finalmente comenzar cada uno por su lado, y es que mientras la actriz de ‘On the road’ está empezando a estudiar la religión del Nirvana, él ha preferido hacerlo más fácil y comenzar una relación con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley y ex compañera de reparto de Kristen Stewart.

    Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido durante los últimos cinco años, dos de los actores más mediáticos del panorama internacional, y es que a la gran repercusión de sus respectivos papeles de Bella Swan y Edward Cullen en la saga vampírica ‘Crepúsculo’, se unió su romance en la vida real, que finalmente terminó hace unas semanas.

    A pesar de que el pasado mes de junio pudieron verles paseando juntos y de la mano por Los Ángeles, parece que entre ellos ya no hay nada más que decir, y que en estos momentos ambos se encuentran preparados para rehacer sus vidas por separado.

    Según fuentes cercanas a la actriz, que deslumbró entre las celebs en el front row de la París Fashion Week 2013, ha decidido abrazarse al budismo para intentar olvidarse de Pattinson, que además era su mejor amigo, una religión que cada vez adquiere mas adeptos en Hollywood, como Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, y que ya ha empezado a estudiar.

    Pero el actor, además de evitar cualquier contacto con su ex novia, ha decidido poner en práctica el refrán ‘un clavo saca a otro clavo’, y a pesar de que hace unos días pudieron verle pasándoselo en grande y muy bien acompañado en un coche, parece haber decidido comenzar una nueva relación con otra chica, pero no una cualquiera, sino la mismísima Riley Keough, nieta del fallecido Rey del Rock Elvis Presley.

    Para más inri, esta bella joven de melena rubia compartió cartel con Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película ‘The Runaways’, donde ninguna de ellas cosechó muy buenas críticas, y a hemos podido ver en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes que podrían confirmar su relación con el intérprete.

    Por el momento parece que entre ellos ya no hay ni el más mínimo atisbo de amor, pero esperamos que muy pronto Kristen encuentre a su media naranja, y que no vuelva a cometer otro desliz como el del pasado año, que finalmente le costó muy caro.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares