Navidad 2016

Kristen Stewart: se enfada con la prensa y hace una doble peineta [FOTOS]

Kristen Stewart: se enfada con la prensa y hace una doble peineta [FOTOS]

Kristen Stewart: se enfada con la prensa y hace una doble peineta. La actriz Kristen Stewart se ha hartado de la prensa y la persecución de los paparazis y cuando estos la esperaban en un parking, no ha dudado en dedicarles una doble peineta, en la que se ha recreado.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: se enfada con la prensa y hace una doble peineta. De todos es sabido que la actriz de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, nunca ha llevado bien el tema de la prensa y los paparazis, y menos con la problemática pero mediática relación que mantiene con Robert Pattinson. Pues bien, tras la última ruptura donde el actor se ha llevado todas sus cosas de la casa de la que parece ser ya su exnovia, la actriz ha salido con unas amigas por Los Ángeles y al ir a por el coche en el parking se ha encontrado con varios fotógrafos a los que ha regalado una doble peineta.

    Una nueva ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson siempre da mucho que hablar, muchos rumores, noticias falsas y unas pocas verdaderas, pero lo que parece claro es que la actriz no se va reconciliar nunca con la prensa, que parece perseguirla a todas partes.

    Mientras que el que parece que ya es su exnovio, Robert Pattinson se va de fiesta con unos amigos por Los Ángeles, Kristen Stewart también ha salido con unas amigas por la misma ciudad, pero a ella la esperaban unos fotógrafos en el parking donde iban a coger el coche, algo que no ha sentado demasiado bien a la actriz, por la reacción que ha tenido.

    Con un look bastante informal con vaqueros, una camiseta XXL, zapatillas deportivas y sus gafas de ver con pasta negra, Kristen Stewart se ha paseado por este aparcamiento haciendo varias peinetas a los paparazis que, por supuesto, no han parado de hacerla fotos.

    No es la primera vez que la actriz dedica este gesto a la prensa, ya hace más de un año hizo lo mismo en un aeropuerto cuando iba acompañada de Robert Pattinson, pero es que en esta ocasión se ha recreado, haciendo esta peineta con ambas manos, los brazos extendidos y mirando fijamente a cámara, nada de hacerlo de tapadillo, lo ha hecho con todas las de ley, dejando muy claro lo cansada y enfadada que está con la prensa.

    Y es que ver noticias tuyas todos los días en la prensa sobre tu vida privada, no tiene que ser fácil, pero hay que decir que no es la primera famosa, ni la última que dedica un gesto de este estilo a la prensa, la misma Vanessa Hudgens hizo lo mismo hace unos días desde el gimnasio.

    Pero es que el morbo sigue y después de ver cómo Robert Pattinson sacaba sus cosas de casa de la actriz, ahora parece que se podría rencontrar en la entrega de los Teen Choice Awards, puesto que ambos están nominados.

    Seguro que Kristen Stewart no dedica ningún gesto de este estilo en la entrega de premios, pero parece que empieza a estar muy harta de la persecución de la prensa, y es que realmente tiene que ser angustioso tener siempre una persona haciéndote fotos.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares