Navidad 2016

Kristen Stewart se harta y hace una “peineta” a la prensa [VÍDEO]

Kristen Stewart se harta y hace una “peineta” a la prensa [VÍDEO]

Kristen Stewart se harta y hace una "peineta" a la prensa. Como es lógico y normal, al final Kristen Stewart se ha cansado del seguimiento de la prensa y les ha dedicado este gesto cuando abandonaba San Diego acompañada de Robert Pattinson y Taylor Lautner.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart se harta y hace una “peineta” a la prensa. La verdad es que es lógico que en determinados momentos las estrellas que son perseguidas las 24 horas del día se cansen y tengan un mal gesto con la prensa. Pues esto es lo que la sucedido a Kristen Stewart cuando se encontraba en el aeropuerto de San Diego, junto a su novio Robert Pattinson y su compañero de rodaje Taylor Lautner, cuando se disponían a abandonar la ciudad tras haber participado en el Comic Con. Es cierto que la actriz ha sido la gran protagonista de este evento, lo que ha llevado a que fuera seguida todo el tiempo.

    Cualquier persona que tuviera una cámara (o miles) siguiendo todos sus pasos las 24 horas del día, terminaría harto y puede que hiciera algo más que una “peineta” que es lo que les ha regalado Kristen Stewart a los periodistas que no dejaban de grabar mientras se encontraba en el aeropuerto de San Diego.

    La actriz no ha tenido problemas en posar para la prensa durante los días de la Comic Con celebrada en esta ciudad, incluso con su novio Robert Pattinson y su compañero de rodaje, Taylor Lautner, ya que se encontraban promocionando la última película de la saga Crepúsculo, con la que saltaron a la fama.

    Pero al parecer esto no era suficiente para los paparazzis que intentaron captar una nueva imagen de la pareja cuando ya se disponían a abandonar San Diego en un jet privado. Desde fuera del aeropuerto se grabaron las imágenes que puedes ver en el vídeo de portada, que tanto revuelo han despertado, eso sí, contando con detractores pero también con numerosos apoyos.

    Y es que en el Comic Con de este año hemos visto numerosos rostros conocidos paseando por su photocall, con looks informales se han dejado ver Mila Jovovich, Michelle Williams, Milla Kunis o Jessica Biel.

    Pero sin duda alguna el centro de atención ha sido Kristen Stewart que al final no ha podido más y ha tenido este gesto con la prensa, siendo la primera vez que muestra de esta manera su desagrado con los fotógrafos. Además, como se ve en las imágenes ni su novio Robert Pattinson ni su compañero Taylor Lautner reaccionan ante el gesto de la actriz.

    La que seguro que entiende a la perfección esta reacción de Kristen Stewart es la periodista Sara Carbonero que hace unos días también tuvo un encontronazo con la prensa cuando paseaba tranquilamente por su urbanización con su novio Iker Casillas.

    Lo que es seguro es que esto no va a echar para atrás a la prensa que va a seguir los pasos de Kristen Stewart allá donde vaya.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares