Navidad 2016

Kristen Stewart: se va de fiesta en LA de incógnito

Kristen Stewart: se va de fiesta en LA de incógnito

Kristen Stewart: se va de fiesta en LA de incógnito. La actriz de Crepúsculo a ido a ver a su amiga Elli Goulding a un concierto que daba en Los Ángeles y luego de fiesta con ella, pero a pesar de que ha tratado de ocultarse entre la gente en la foto, se le reconocía perfectamente.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:
    Kristen Stewart: se va de fiesta en LA de incógnito

    Kristen Stewart: se va de fiesta en LA de incógnito. La relación entre los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson no parece estar pasando por un buen momento y por eso Kristen se ha querido distraer un rato yéndose de concierto y después de fiesta con su amiga la cantante británica Ellie Goulding. Como suele ser habitual en ella, la actriz de Crepúsculo ha querido pasar desapercibida pero por mucho que trate de esconderse entre sus amigos al hacerse las fotos estamos muy acostumbrados a verla, y por ello no ha pasado desapercibida a pesar de ir enfundada en su famosa gorra de beisbol.

    Kristen Stewart acudió a un concierto en Los Ángeles de su amiga Ellie Goulding, a la que conoció durante su colaboración en una de las películas de la saga Crepúsculo. Aprovechando que la cantante británica está dándose a conocer por Estados Unidos la actriz ha querido estar allí apoyándola y luego se ha ido con ella y otros amigos de fiesta.

    Ahora que parece que hay una nueva ruptura a la vista entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, la actriz trata de pasar el tiempo para no pensar junto a los amigos, eso sí, como siempre, tratando de pasar lo más desapercibida posible.

    En una imagen en la que sale rodeada de gente y con su amiga Ellie Goulding en una fiesta posterior al concierto de ésta última, Kristen intenta ocultarse entre la gente de su alrededor, pero a pesar de la gorra y que solo se le ve media cabeza, esas gafas y esos ojos son inconfundibles con lo que la actriz de Crepúsculo no ha podido pasar como una chica más.

    Al no vérsele la cara por completo no se puede apreciar bien su expresión pero no parece ser la de una chica muy feliz y sonriente como se muestran el resto de amigos de la fotografía. Pero es algo que se puede entender ya que su relación con el actor Robert Pattinson no pasa por su mejor momento.

    Él se encuentra ahora mismo en Australia grabando su última película y no quiso que su chica le acompañara porque necesitaba tiempo, pero ella está muy preocupada por su relación y tiene pensado viajar hasta allí este mes.

    Ella de fiesta en Los Ángeles con los amigos y él trabajando en la otra punta del mundo. No sabemos si en estos días se volverán a reencontrar como tiene planeado la actriz, pero de momento ella intenta distraerse yendo a fiestas en las que no sea reconocida, probablemente para que la gente no se percate de que está pasando un momento delicado respecto a su relación con su amado vampiro. Pero esta chica es muy mediática y quiera o no, al final acabamos sabiendo siempre a donde va.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares