Navidad 2016

Kristen Stewart: será vecina de Robert Pattinson en su nueva casa [FOTOS]

Kristen Stewart: será vecina de Robert Pattinson en su nueva casa [FOTOS]

Kristen Stewart: será vecina de Robert Pattinson en su nueva casa. La actriz Kristen Stewart se ha comprado una casa en Los Feliz (Los Ángeles) situada a 2'4 kilómetros de la de Robert Pattinson, aunque no sabemos si ahora van a vivir separados o es una nueva táctica para despistar a los paparazzis.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart: será vecina de Robert Pattinson en su nueva casa. Nuevo giro en la relación más mediática de Hollywood, porque ahora resulta que la parejita puede que no se vayan a vivir juntos desde un primer momento, puesto que ha saltado a la luz que Kristen Stewart se habría comprado una casa en Los Feliz (Los Ángeles) que está situada a unos 2’4 kilómetros de la de Robert Pattinson y donde ambos vivieron su primera etapa de amor. Se dice que puede tratarse de una manera de intentar evitar a los paparazzis, pero parece que no les ha salido del todo bien. Ahora la pregunta es, ¿viven o no viven juntos?

    Todo parecía que se había solucionado e incluso habían salido las primeras imágenes de la pareja junta después de su ruptura, pero ahora sale una nueva noticia que indica que Kristen Stewart se habría comprado una casa y que esta se sitúa a 2’4 kilómetros de la de Robert Pattinson y en la que ambos compartieron su historia de amor en su primera etapa.

    Parece ser que todo puede ser una maniobra para despistar a los paparazzis y hacer pensar que no viven bajo el mismo techo, aunque lo cierto es que cuando rompieron su relación se dijo que Robert había puesto en venta su casa, así que a lo mejor ahora le toca mudarse.

    Mientras se sigue especulando con quien sería la misteriosa rubia con quien se vio charlando animadamente al actor en un club neoyorkino, tenemos las primeras de la magnífica casa que Kristen habría adquirido en Los Feliz (Los Ángeles) y que la habría costado cerca de un millón y medio de euros.

    Esta lujosa casa, que puedes ver en la galería de fotos, está construida en 1957, cuenta con cuatro dormitorios con baño privado, terrazas y jardines, además de piscina con spa y todos los detalles que se suponen que tiene una casa de estas características.

    Ahora la pregunta es si Robert Pattinson se mudará con ella a esta nueva casa o seguirán su relación viviendo en casas separadas, puede que sea una nueva etapa de la terapia que están siguiendo con un asesor matrimonial que les podría haber llevado a pasar un tiempo separados para ir recuperando la confianza.

    Pero la verdad, que si nos paramos a pensarlo, todo lo relacionado con Kristen Stewart y Robert Pattinson desde que retomaron su relación tras la separación de este verano, es todo un misterio. Porque además del tema de la casa, también ha transcendido que para la gira de promoción de la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte II”, la productora les habría reservado habitaciones separadas.

    Muchos medios lo que indican que es todo una campaña de marketing para crear más expectación en el estreno de esta última película, de ahí que todavía no se les haya visto juntos, solos, sin un grupo de amigos como en las últimas imágenes.

    Lo cierto, es que si finalmente se van a vivir a la casa que ha comprado Kristen Stewart en Los Feliz no van a estar nada mal, porque parece una auténtica maravilla, así que no te pierdas las fotos de la galería.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares