Navidad 2016

Kristen Stewart: Su infidelidad le hace sentirse todavía culpable [FOTOS]

Kristen Stewart: Su infidelidad le hace sentirse todavía culpable [FOTOS]

Kristen Stewart: Su infidelidad le hace sentirse todavía culpable. La actriz sigue pensando que todo el mundo está en su contra tras su affaire con Rupert Sanders el pasado verano.

por en Actores, Famosos, Infidelidades, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Su infidelidad le hace sentirse todavía culpable. Parece que no todo es un camino de rosas para la actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, y es que tras salir a la luz su infidelidad a Robert Pattinson con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ Rupert Sanders el pasado verano, muchos se pusieron en su contra, y a pesar de que el vampiro más famoso del cine ha decidido no hacer caso a los que le rodean y le ha dado una segunda oportunidad, está siendo muy difícil para ella volver a retomar su vida anterior, tanto con su pareja como con el público, según ha informado una fuente al portal US Weekly.

    Este pasado verano todos hemos sido testigos de una de las infidelidades más sonadas de los últimos años, la protagonizada por la actriz Kristen Stewart a su novio y compañero de reparto Robert Pattinson, con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders, durante el rodaje.

    Al conocer la noticia de que las imágenes de este affaire iban a salir a la luz, los protagonistas decidieron enviar dos comunicados por separado para pedir disculpas a sus respectivas parejas, y día a día, hemos ido conociendo todo lo que ocurría entre ellos, como la mudanza de Robert Pattinson de la casa que compartía con Kristen, sus escasas apariciones en público, o incluso la pelea por la custodia de su perro, pero finalmente la historia, parece haber tenido un final feliz, y la pareja continúa con su historia de amor.

    Una historia, que como otra cualquiera, tiene sus altibajos, pero cuando se trata de perdonar una infidelidad, todo se vuelve un poco más complicado, tal y como ha declarado una fuente al portal US Weekly: “Hay días buenos y días malos”, añadiendo: “Es difícil recuperar la confianza tras algo así”.

    Y es que además de que su relación con Robert Pattinson ya no es como era antes, Kristen Stewart tiene otro problema; los fans. Muchos de ellos se pusieron en su contra, e incluso llegaron a fabricar camisetas con mensajes desagradables por su infidelidad, por lo que, según la misma fuente: “Todavía se siente culpable”, y añade: “Ella todavía piensa que el mundo la odia”.

    A pesar de que estos últimos días hemos podido ver a la pareja muy unida, viajando por todo el mundo para promocionar ‘Amanecer. Parte 2’, y se han mostrado muy cariñosos y felices como durante sus vampiradas en el programa ‘El Hormiguero’, parece ser que todavía necesitan tiempo para que las cosas vuelvan a ser como antes.

    Esperamos que pronto los traumas de Kristen desaparezcan, y que pueda volver a disfrutar al máximo tanto de sus fans, como del hombre que tiene a su lado.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososInfidelidadesKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares