Navidad 2016

Kristen Stewart su infidelidad le pasa factura: despedida de Universal [FOTOS]

Kristen Stewart su infidelidad le pasa factura: despedida de Universal [FOTOS]

Kristen Stewart su infidelidad le pasa factura: despedida de Universal. El affaire que tuvo Kristen Stewart durante el rodaje de "Blancanieves y la Leyenda del cazador" con el director de la misma, Rupert Sanders, la podría costar a la actriz no participar en la segunda parte de este film de los estudios Universal.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart su infidelidad le pasa factura: despedida de Universal. Aunque a mucha gente no le parezca justo, puesto que debería contar más el talento de una actriz que su vida personal, lo cierto es que toda la polvareda que se ha levantado con la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson empieza a hacer mella en la carrera profesional de la actriz. Aunque no han dicho nada oficialmente, desde los estudios Universal se están planteando seriamente no contar con ella para la segunda parte de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” donde coincidiría de nuevo con Rupert Sanders.

    No hay día que no tengamos noticias sobre una de las rupturas más sonadas de los últimos años en Hollywood, que si Kristen Stewart se va de fiesta con Lindsay Lohan, que si Robert Pattinson sigue con su vida, etc.

    Pero la noticia que traemos hoy es más preocupante, por lo menos para Kristen, puesto que podría estar en juego su carrera profesional. Los primeros que se están planteando dar la espalda a la actriz es el estudio Universal, ya que no contarían con ella para la segunda parte de la película “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”.

    Precisamente fue durante el rodaje de la primera parte donde se produjo el sonado affaire de la actriz con el director, Rupert Sanders. Desde que se conoció la noticia, Pattinson rompió al momento con ella, pero al director su mujer, Liberty Ross, le dio una nueva oportunidad si prometía no volver a trabajar con la actriz.

    Pues en este punto está el presunto despido de Stewart de Universal, puesto que desde el estudio preferirían contar de nuevo con Sanders detrás de las cámaras que con la actriz delante de ellas, todo esto según revela la web RadarOnline.

    Muchos auguran que la carrera cinematográfica de Kristen Stewart podría estar tocando a su fin, punto que nos parece excesivo puesto que debería contar su talento y no su vida personal, pero ya sabemos como se mueven las cosas en Hollywood y ella ha sido la causante de la ruptura de unas de las parejas más queridas del cine.

    De momento no hay nada confirmado, pero lo que si es cierto que dentro de poco Stewart y Pattinson tendrán que verse las caras en la promoción de la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte II”. Pero antes incluso de esto, se espera que coincidan el próximo mes de septiembre en los MTV Video Music Awards, donde ninguno de los dos ha dicho que no vaya a ir, estando ambos invitados.

    Sólo el tiempo nos dirá cómo acaba esta tormentosa historia y si el talento de Kristen Stewart se pone por delante de todos los rumores e historias de su vida personal. No nos extraña que Robert Pattinson empiece a estar preocupado por su ex novia después de la ruptura.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares