Navidad 2016

Kristen Stewart: Su infidelidad llega a las camisetas [FOTOS]

Kristen Stewart: Su infidelidad llega a las camisetas [FOTOS]

Kristen Stewart: Su infidelidad llega a las camisetas. Una empresa estadounidense ha decidido crear unas camisetas con frases despectivas hacia la actriz y apoyando a Robert Pattinson.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Su infidelidad llega a las camisetas. Si la pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían convertido en todo un negocio para las empresas durante su relación, ahora tras su ruptura no podía ser menos, y una empresa norteamericana ha decidido tomar la iniciativa, imprimiendo en unas camisetas varias frases en referencia a la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders. Ahora todos quieren sacar rentabilidad de esta difícil situación por la que ambos están pasando, sin pensar en el daño que les pueden hacer, sólo por ser famosos. A muchos les hace gracia, pero a otros no les parece muy correcto.

    La relación sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart nació hace 4 años delante de las cámaras, durante el rodaje de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, y tras conocerse la noticia de su romance, esto hizo multiplicar las cifras.

    Desde ese momento, se empezaron a comercializar miles de productos referentes a esta pareja, tanto dentro como fuera de la saga vampírica, convirtiéndose en un verdadero negocio millonario, pero ahora, tras conocerse la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, todo eso ya no sirve, y como consecuencia las empresas se han visto obligadas a crear cosas nuevas.

    Una empresa textil situada en Ohio, Estados Unidos, ha decidido crear unas camisetas no demasiado originales, con varias frases como ‘Kristen Stewart is a trampire’, es decir ‘Kristen Stewart es una golfa’, y apoyando al actor londinense con el mensaje ‘Robert Pattinson deserves better’, o lo que es lo mismo, ‘Robert Pattinson se merece algo mejor’.

    Estas camisetas son bastante básicas, de color blanco con manga corta, y con las frases escritas en negro con letras mayúsculas, y se venden por el módico precio de 17€.

    Dado el mal momento por el que está pasando la actriz, por lo que ha llegado a estar varios días sin ducharse, a muchos de sus fans esto no les ha parecido demasiado correcto, y por eso la empresa ha recibido muchas críticas, pero también hay muchas personas a las que les ha parecido muy graciosa la idea, y no han dudado en adquirir un ejemplar.

    Esta ruptura es una de las más comentadas de la historia, y esto es sólo el principio. Seguro que pronto veremos mucho más.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares