Navidad 2016

Kristen Stewart: su mejor apoyo es Taylor Lautner [FOTOS]

Kristen Stewart: su mejor apoyo es Taylor Lautner [FOTOS]

Kristen Stewart: su mejor apoyo es Taylor Lautner. Mientras Robert Pattinson sigue de rodaje en Australia, la que aún parece que es su novia, Kristen Stewart, ha decidido pasar estos complicados momentos apoyándose en uno de sus grandes amigos, Taylor Lautner.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Taylor Lautner
Última actualización:

    Kristen Stewart: su mejor apoyo es Taylor Lautner. Aunque todo hacía indicar que los rumores de ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson no eran del todo ciertos, la verdad es que hasta que el actor no vuelva de Australia donde está rodando “The Rover” no sabremos nada más de esta relación. Mientras tanto, la actriz necesita el apoyo en estos momento de incertidumbre y como sucediera en la saga “Crepúsculo”, cuando el vampiro aparece el hombre lobo para que la protagonista llore en su hombro, así que Kristen Stewart está confiando en Taylor Lautner para llevar mejor la ausencia de su novio.

    Si eres seguidora de la saga Crepúsculo, te sonará esta historia que trata sobre cuando el protagonista principal de una historia, el vampiro, desaparece por una larga temporada, y la protagonista se refugia en su mejor amigo, el hombre lobo, para que sea su paño de lágrimas y por momentos, algo más.

    Esta última parte no creemos que esté sucediendo entre Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero sí que es cierto que mientras Robert Pattinson se encuentra en Australia rodando “The Rover”, de la que ya tenemos las primeras imágenes de un magullado actor, la que creemos que aún es su novia, está buscando consuelo en su compañero de rodaje.

    A Kristen y Taylor ya se les ha visto saliendo juntos de fiesta por Los Ángeles y ahora parece que han decidido ir a ver un partido juntos, sobre todo por looks que llevan, informales y desaliñados, no te vayas a pensar que Kristen Stewart también ha cambiado en esto.

    Acompañados de quien puede ser otro amigo o un miembro de seguridad, vemos a la pareja de amigos divertidos y hablando todo el rato, mientras la actriz lleva unos shorts vaqueros bastante viejos, con una camisa de beisbol anudada a un lado con un nudo y por supuesto, sus Converse y sus gafas de sol.

    Su compañero de jornada, Taylor Lautner, prefiere unos pantalones azul marino y una camiseta gris, mientras tampoco se separa de las gafas de sol y de una gorra que lleva puesta para atrás.

    La verdad es que parece que el actor es un gran apoyo para su amiga en estos difíciles momentos, cuando al parecer, no sabe si su relación con Robert Pattison sigue o no, si han roto, si se han tomado un descanso o si el actor solo necesita pensar, pero lo cierto es que se puede ver a Kristen Stewart últimamente muy cabizbaja y meditabunda, poniendo como claro ejemplo su mala cara en los Oscar, aunque eso también podía ser porque llevaba muletas por una lesión en el pie, de la cual no se ha recuperado del todo, puesto que aún lleva una venda en el tobillo.

    Parece que aunque algunos medios quieran sacar más de donde no hay y dejar entrever que podría estar comenzando una relación entre la Kristen y Taylor, parece que eso lo dejan solo para la gran pantalla y que en la vida real son dos amigos que se apoyan en los malos momentos, ¿verdad?

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares