Kristen Stewart: Su venganza contra Donald Trump

por , il

    Kristen Stewart: Su venganza contra Donald Trump

    Dicen que la venganza se sirve fría, y algo así ha hecho Kristen Stewart con Donald Trump. La artista ha aprovechado una entrevista en Saturday Night Live para mandarle varios recados al presidente de los Estados Unidos. Uno de ellos es bien claro, ya que se declara “super gay”. Y otro de ellos es que le recordó unos tuits de hace unos años donde Trump criticó la separación que la actriz tuvo de Robert Pattinson.

    En su día, todo el mundo hablaba sobre el romance que mantuvieron Kristen Stewart y Robert Pattinson. Era la pareja perfecta, hasta que ella le puso los cuernos. De ese affaire, habló incluso Donald Trump, cuando nadie intuía que podría ser presidente, a finales de 2012, con una serie de tuits en los que aconsejaba a Pattinson replantearse si realmente quería seguir con su relación sentimental. Pues bien, la actriz de Crepúsculo se la tenía guardada.

    Aprovechó su aparición en el Saturday Night Live este domingo para vengarse con un monólogo recordando todo lo que pasó. “Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo le guste mucho”, empezaba el discurso. “Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”. Algo que arrancó la carcajada de los espectadores. Stewart aseguró que no creía que Trump le odiase, “simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”.

    “Soy supergay”

    También hubo tiempo para declarar su condición sexual. “Soy supergay”. De esta manera, aunque le ha costado salir del armario, ahora no duda en decir que es lesbiana, y su discurso está sirviendo para que otras mujeres no heterosexuales se sientan mejor. Son muchas las mujeres que mandan este mensaje al presidente, como se vio en la famosa marcha rosa.

    Como puedes comprobar, la visita de la actriz a SNL ha dado mucho juego y ha lanzado varias puyas a Trump. ¿Habrá contestación como hizo con Meryl Streep? Ya sabemos que el presidente de la corbata roja es muy aficionado a las redes sociales.