Navidad 2016

Kristen Stewart: Sus padres se divorcian tras 27 años casados [FOTOS]

Kristen Stewart: Sus padres se divorcian tras 27 años casados [FOTOS]

Kristen Stewart: Sus padres se divorcian tras 27 años casados. La madre de la actriz decidió presentar una demanda de divorcio a su marido el pasado agosto, tras llevar separados desde 2010.

por en Actores, Divorcios Vip, Famosos, Kristen Stewart
Última actualización:

    Kristen Stewart: Sus padres se divorcian tras 27 años casados. Este verano ha sido uno de los más difíciles para la actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, que había conseguido alcanzar la cima del éxito en todos los aspectos de su vida, Kristen Stewart. Tras mantener una relación envidiable con su compañero de reparto Robert Pattinson y haber sido nombrada la mejor vestida y mejor pagada del mundo, rodeada de ofertas de trabajo, últimamente todo se le está viniendo abajo y por si fuera poco, acaba de salir a la luz el divorcio de sus padres, que según el portal ‘TMZ’ era algo previsible que se confirmó a mediados del mes de agosto.

    Parece que a Kristen Stewart no se le termina la mala suerte en lo que se refiere a su vida personal, lo que está afectando duramente a su profesión, en la que se había convertido en la número uno gracias a su gran talento, y en una de las más deseadas por directores de todo el mundo.

    Tras haber sido infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders durante el rodaje de la última película del cineasta, en la que da vida a una ‘Blancanieves’ muy moderna y luchadora, todo ha venido rodado.

    Su chico y compañero de reparto de la exitosa saga vampírica, ya no es ni su pareja ni su compañero, tras haber finalizado las cuatro entregas de la saga con ‘Amanecer: Parte II’, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

    Al conocer la noticia de su infidelidad, Robert Pattinson decidió abandonar el domicilio que compartían en Los Ángeles, y que recientemente ha puesto en venta, para aclarar sus sentimientos hacia la actriz y decidir si lo suyo tiene futuro y si puede perdonarla, algo que parece imposible, a pesar de haberle pedido perdón con docenas de cartas.

    A raíz de esta ruptura, Kristen Stewart, según varias fuentes cercanas, está sumida en una depresión encerrada en casa y casi sin salir, tan sólo alimentándose a base de Red Bull y cigarrillos, algo que ha afectado a sus compromisos profesionales, al no haber acudido a varios.

    Por si todo esto fuera poco, según el portal de noticias ‘TMZ’, los padres de la actriz ha decidido separarse definitivamente, al haber acudido su madre a presentar una demanda de divorcio el pasado 17 de agosto.

    Esto no ha sido una novedad para Kristen, ya que llevaban separados desde junio de 2010, pero seguramente que ella todavía tendría alguna esperanza de reconciliación, algo que ya no será posible.

    Esperamos que la actriz encaje esta separación medianamente bien, y que no afecte demasiado a su estado de ánimo, bastante tocado estos últimos meses.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDivorcios VipFamososKristen Stewart

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares