Kristen Stewart tuvo que pedir permiso a Chanel para su nuevo look [FOTOS]

¿A quién le tuvo que pedir permiso Kristen Stewart para raparse el pelo? Pues a Chanel que es su marca.

por , il

    Kristen Stewart tuvo que pedir permiso a Chanel para su nuevo look [FOTOS]

    El nuevo look de Kristen Stewart nos ha dejado sin palabras. La actriz no ha dudado en sumarse a ese grupo de famosas que cortan por lo sano y hacen desaparecer su cabello. Ahora bien, Kristen tuvo que pedir permiso a alguien para hacerlo. Y no nos referimos a su madre o a su pareja, en este caso la firma Chanel tuvo que dar el visto bueno. ¿Has visto su nuevo look? ¿Qué te parece?

    Kristen Stewart nos sorprendió durante la presentación de su nueva película «Personal Shopper». La actriz se presentó ni corta ni perezosa luciendo un radical cambio de look. Rapado y de color rubio platino, así lucía su pelo. De esta manera se unía a ese grupo de famosas como Cara Delevigne que lo hacen. Ahora, su peluquera, Bridget Brager, ha destapado los secretos del peinado: “Kristen siempre había querido raparse”.

    Ahora bien, antes tuvo que haber luz verde por parte de Chanel, la marca con la que tiene firmado un contrato de imagen, y que claro está, tenía que saberlo para futuras campañas de publicidad. Por cierto Pharell Williams ha sido ahora el primer hombre en hacer una campaña.

    Kristen Stewart: Cambio de look

    Sin embargo, la marca dio su aprobación encantada.Eso sí, Brager tuvo que trabajar muy rápido para conseguir el look. «Teníamos una hora y media antes de la premiere de su película, ‘Personal Shopper’. Teñimos el pelo de rubio platino y le rapamos la cabeza. Fue muy intenso. Estaba muy nerviosa porque estas decisiones se toman en el último minuto y nunca se sabe lo que puede pasar». La verdad es que el resultado quedó muy bonito. Lo que no sabemos es si lo suficiente para entrar en el listado de sus mejores looks.

    Ya en una entrevista en 2014, la actriz de Crepúsculo y, que ha protagonizado el vídeoclip de los Rolling Stones, anunció que le encantaría tatuarse la cabeza antes de morir. “Voy a afeitarme la cabeza antes de morir y también me la voy a tatuar antes de que crezca de nuevo el pelo”. De momento lo primero lo ha casi hecho, veremos si cumple su promesa a rajatabla.