Navidad 2016

Kristen Stewart: Vuela hasta Australia preocupada por su relación [FOTOS]

Kristen Stewart: Vuela hasta Australia preocupada por su relación [FOTOS]

Kristen Stewart: Vuela hasta Australia preocupada por su relación. La actriz podría haber decidido reunirse con su novio, durante los meses que esté rodando su próxima película ‘The Rover’.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: Vuela hasta Australia preocupada por su relación. La actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, no puede soportar la idea de que durante los próximos meses Robert Pattinson vaya a estar instalado en Australia, con motivo del rodaje de su nueva película ‘The Rover’, y según varias fuentes, podría haber decidido viajar hasta allí el próximo mes de febrero, para dejar claro que solamente es ella la dueña de su corazón, algo que podría molestar enormemente al actor, quien ha decidido poner tierra de por medio para aclarar sus sentimientos, y a quien han podido ver muy relajado de fiesta sin su novia.

    Existen todo tipo de rumores acerca de la relación sentimental entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, y es que mientras unos medios afirman que lo suyo va viento en popa y que está todo olvidado por parte del actor, otros muchos aseguran que lo suyo podría haber terminado por sus problemas de confianza.

    Actualmente, el actor londinense se encuentra en Australia, donde residirá durante varios meses, con motivo del rodaje de su próximo film ‘The Rover’, y mientras tanto, según algunas fuentes, su chica podría estar dándose cabezazos contra las paredes por si a alguna se le ocurre acercarse más de la cuenta a su ‘vampiro’.

    Tal y como asegura Perez Hilton: “Ella no soporta la idea de que alguna mujer quiera clavar sus garras en Robert. Él ha estado lejos mucho tiempo y Kristen está triste. Está preocupada de que no puedan hacer funcionar la relación. Rob desea que ella deje de ser tan celosa y posesiva.

    Lo está alejando más y más”, a pesar de haberse dicho hace varios días, que los actores estaban buscando casa en Londres para volver a vivir juntos de nuevo.

    Varios medios británicos ya han publicado imágenes de la primera fiesta de Pattinson en un local famoso llamado ‘Zhivago’, donde le podemos ver muy relajado tomando unas copas con algunos amigos, además de pasarlo divinamente con varias chicas, y es que según han comentado unas fans australianas del actor: “No esperábamos que fuera tan dulce con nosotras. Robert estaba todo el rato diciendo: ‘Gracias Chicas por venir a esperarme, significa mucho para mí’, y luego su manager también nos dio las gracias”.

    Durante este tiempo separados, Kristen Stewart podría haber decidido volar hasta Australia para instalarse allí junto a su novio, dejando a un lado sus proyectos profesionales, pero no sabemos si esta decisión conseguirá salvar su relación, o si la pareja romántica más taquillera para Forbes terminará su romance definitivamente.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares