Navidad 2016

Kristen Stewart y Charlize Theron: continúan su tour de promoción en Madrid [FOTOS]

Kristen Stewart y Charlize Theron: continúan su tour de promoción en Madrid [FOTOS]

Kristen Stewart y Charlize Theron: continúan su tour de promoción en Madrid. Ayer pudimos disfrutar en Madrid de la presencia de dos estrellas, una sonriente Charlize Theron y una más seria Kristen Stewart, que posaron en el photocall de la Casa América en la presentación de su film Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Charlize Theron
Última actualización:

    Kristen Stewart y Charlize Theron: continúan su tour de promoción en Madrid. La promoción de Blancanieves y la Leyenda del Cazador nos está permitiendo ver juntas a dos de las mayores estrellas de Hollywood, Charlize Theron y Kristen Stewart, que no se han separado desde que comenzó la promoción de este film. Las hemos visto en Estados Unidos en varios programas y en la premiere mundial celebrada en Londres, junto al protagonista masculino, Chris Hemsworth. Pero ahora por fin las tenemos en nuestro país donde han posado ante la prensa y han dado entrevistas a varios medios.

    Ya hace días que sabíamos que las actrices protagonistas de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Kristen Stewart y Charlize Theron, pasarían unas horas en nuestro país, dando entrevistas, posando ante los medios y acudiendo al programa de Antena 3 El Hormiguero.

    Y claro, como llevamos varias semanas viendo a las dos actrices posando juntas, nuestros instintos nos llevan a comparar los estilismos de las dos estrellas de Hollywood. Y de momento gana Charlize por goleada.

    Sobre todo después de la premiere celebrada en Londres, donde ambas apostaron por las transparencias, pero con alguna diferencia entre cómo lucía Theron el vestido de Christian Dior y cómo lo hacía Stewart con el diseño de Marchesa.

    Así que, una vez que han llegado a nuestro país a hacer promoción de su film, no hemos podido evitarlo y hemos vuelto a hacer un repaso de los looks de las dos estrellas en el photocall colocado en la Casa América de Madrid. Esta vez están algo más igualadas:


    • La mala de la película, que esta vez es rubia, ha elegido para posar ante los medios españoles, un vestido rojo de manga larga con volumen en los hombros que pertenece a la colección otoño/invierno del Giambattista Valli.
    • Con el pelo en un coqueto recogido completaba su look con unos zapatos nude y salón de Christian Louboutin.
    • A pesar del calor que hacía en la capital, la actriz nos deleitó con su elegancia y si tenía sofocos, no lo pareció en ningún momento.


    • La morena y buena de la película, decidió hacer frente a las altas temperaturas madrileñas con un vestido de BCBG by Max Azria de la colección Pre Fall 2012.
    • Se trata de un vestido corto en negro y azul con falda plisada, que la actriz de Crepúsculo modificó, partiendo del modelo original, colocando un arnés de cuero negro en la cintura.
    • Para los zapatos, coincidió con su compañera de reparto en la firma que viste sus pies, sólo que en esta ocasión los Louboutin eran negros.

    La verdad es que nos encanta ver a estas dos estrellas juntas posando en diferentes photocall a lo largo del mundo. A Kristen Stewart sabemos que la vamos a ver dentro de poco en Cannes, ¿seguirá el duelo con Charlize Theron?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartLook De FamososNoticias de FamososCharlize Theron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares