Navidad 2016

Kristen Stewart y Eva Mendes: espectaculares en el Festival AFI [FOTOS]

Kristen Stewart y Eva Mendes: espectaculares en el Festival AFI [FOTOS]

Kristen Stewart y Eva Mendes: espectaculares en el Festival AFI. En la última edición del Festival Internacional del American Film Institute han destacado las actrices Eva Mendes, que presentaba Holy Motors, y Kristen Stewart, que acudió por su último trabajo, On The Road.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Kristen Stewart, Eva Mendes
Última actualización:

    Kristen Stewart y Eva Mendes: espectaculares en el Festival AFI. Un año más se ha celebrado uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos en el que muchos actores conocidos presentan sus últimos trabajos. Este ha sido el caso de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, que no solo es noticia por su relación amorosa con su compañero de reparto, Robert Pattinson, sino también por las últimas películas que está estrenando. También ha estado presente en este festival AFI, la espectacular actriz Eva Mendes, de la cual, últimamente, también se habla mucho de su vida privada por una posible boda con su actual pareja, Ryan Gosling.

    El Festival Internacional del American Film Institute ha celebrado este año una nueva edición en Los Ángeles, y a ella han acudido multitud de actores de renombre para presentar sus últimos trabajos.

    Hoy vamos a destacar la presencia de dos actrices que no pasaron desapercibidas por el photocall del festival. Por un lado la joven Kristen Stewart, que acudió a presentar On the Road, película que fue estrenada este verano en Londres y a cuya premiere la actriz no acudió. Y por otro lado, una actriz ya más consolidada por sus años, Eva Mendes, que acudió a presentar Holy Motors.

    Eva Mendes, una de las actrices más deseadas por su impresionante figura, escogió para esta ocasión un vestido de la firma Dolce & Gabanna en negro y de encaje, muy propio de esta temporada.

    Este modelo, muy ajustado y con escote cuadrado, hizo lucir a la actriz como ella mejor sabe.

    Por su lado, la actriz Kristen Stewart también destaca últimamente con sus estilismos en sus apariciones públicas. Hace unos días analizábamos su look en la presentación en “Tokio de Amanecer. Parte 2” donde estaba espectacular, y esta vez también ha conseguido destacar en los premios AFI. La actriz posó ante las cámaras con un conjunto de top blanco que dejaba ver parte de la tripa y unos pantalones negros de tiro alto muy elegantes. El look lo completó con el pelo recogido hacia atrás y con unos labios rojos que destacaban sobre su piel blanca.

    Ambas actrices acudieron solas al acto, por lo que no pudimos ver junta a una de las parejas del momento que tanto han dado de qué hablar últimamente. Y es que a pesar de que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parece que vuelve a estar de nuevo encauzada, aún han sido pocas las apariciones en público juntos. Pero sí vimos a la joven junto a sus compañeros de la película que fue a presentar al festival, Garnett Hedlund y Amy Adams.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipKristen StewartEva Mendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares