Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Ahora buscan casa en Londres [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Ahora buscan casa en Londres [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Ahora buscan casa en Londres. La pareja podría haberse decantado por una vivienda en Richmond de estilo victoriano en la tierra natal del actor.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Ahora buscan casa en Londres. Parece que la pareja de actores del momento ya no aguanta más tiempo viviendo separada, y ahora ambos han decidido retomar la vida que llevaban antes del escándalo provocado por la infidelidad de Kristen el pasado verano. El destino elegido para establecer su nuevo nidito de amor es Londres, cuna del actor británico, ya que según han informado varias fuentes cercanas a The Mirror, Pattinson ha decidido que quiere pasar mucho más tiempo rodeado de su familia y amigos, sobre todo tras el apoyo que recibió por su parte en los momentos difíciles.

    Durante estos últimos días, la pareja de actores más famosa de Hollywood está escribiendo un nuevo capítulo en su relación, y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren volver a vivir juntos tras separarse el pasado verano, y están buscando la que será su nueva residencia en la ciudad natal del actor, Londres.

    Según han declarado fuentes cercanas a la pareja a The Mirror, el ‘vampiro’ necesita pasar más tiempo en su tierra junto a sus seres queridos: “Desde lo que sucedió el año pasado entre ellos, Rob se dio cuenta de lo mucho que sus amigos y familiares en el Reino Unido significan para él”.

    Al parecer, tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, Pattinson se refugió en sus más allegados para superarlo, y aunque no escuchó sus consejos, ya que quería volver con Kristen Stewart a pesar de todo lo ocurrido, se dio cuenta de lo importantes que son en su vida.

    La misma fuente ha afirmado: “Después de pasar más tiempo los últimos meses, Rob decidió que quiere dividir su tiempo entre Londres y Los Angeles”, añadiendo: “Quiere echar raíces en Londres y lo está haciendo con Kristen”, algo que puede hacer pensar en una posible boda a la vista entre los actores en tierras británicas.

    Según parece, Pattinson le habría dicho a su novia “que si se quiere que las cosas funcionen, va a tener que aceptar que él quiere pasar mucho más tiempo en Londres”, y ya tienen elegida la zona en concreto: “Decidieron Richmond, al suroeste de Londres, porque Rob puede estar cerca de la casa de sus padres en Barnes. Rob conoce la zona porque estudió Tower House, una escuela cerca de Richmond Park. Así que su padre Richard le puso en contacto con un agente inmobiliario con el que concertaron varias citas”.

    La casa elegida es de estilo victoriano y cuenta con un cementerio y las paredes pintadas de rojo sangre, y es que “con sus horarios tan agitados de rodaje quieren un sitio donde se pueda vivir de inmediato.

    Tiene un hermoso jardín también. Ambos se enamoraron de la propiedad nada más verla. Kristen está muy entusiasmada con la idea de pasar más tiempo en el Reino Unido y ha estado comentado cómo le gustaría protagonizar un espectáculo del West End”.

    Esperamos que esta vez sea la definitiva y que disfruten de su nuevo hogar al máximo.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares