Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Almuerzo en una cantina mexicana [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Almuerzo en una cantina mexicana [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Almuerzo en una cantina mexicana. La pareja ha vuelto a ser vista saliendo de un restaurante con unos amigos, donde disfrutaron de un agradable almuerzo.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Almuerzo en una cantina mexicana. La pareja de actores más mediática de Hollywood ha vuelto a ser vista en público, en esta ocasión almorzando junto a varios amigos en una cantina mexicana de Los Ángeles llamada ‘Casita del Campo’. Cada vez sus encuentros son más habituales, y poco a poco vuelven a retomar su relación tan enamorados como siempre, ajenos a los constantes rumores que afirman que entre ellos sólo existe un contrato, y que su reconciliación es una estrategia para que su próxima película ‘Amanecer. Parte II’ siga teniendo el mismo éxito que las anteriores.

    La relación que mantienen los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson está mas consolidada cada día, y es que tras su ruptura del pasado verano y posterior reconciliación, cada día se les puede ver más unidos y felices, llevando una vida de pareja totalmente normal, y ajenos a los rumores que intentan separarlos.

    Hace unos días a pareja volvió a ser vista en compañía de unos amigos, disfrutando de un almuerzo en la ‘Casita del Campo’, una cantina mexicana situada en Los Ángeles.

    Según ha afirmado un testigo que estuvo presente en el restaurante, ”Kristen estaba en un gran estado de ánimo, ella y Rob se comportaron como si nada hubiera pasado. Parecían la pareja que siempre hemos conocido. Es como si nunca hubieran roto”.

    Parece que el actor que da vida al vampiro más atractivo del cine iba en serio cuando dijo que sería capaz de perdonar una infidelidad, y ahora ambos han comenzado de cero más enamorados que nunca.

    Para su cita ambos eligieron unos looks muy informales. Ella eligió unos shorts vaqueros rotos y deshilachados con una vuelta en la cintura, una camiseta blanca de tirantes y una gorra de béisbol con la visera hacia atrás, igual que su novio, que eligió unos pantalones negros de chándal y una camiseta de deporte, tal y como hemos podido observar en las imágenes que ha ofrecido la publicación X17online.

    Kristen Stewart, protagonista de la portada de Elle Rusia tan bella como siempre, no presentaba una imagen demasiado adecuada para reconquistar el corazón de su chico, pero a juzgar por su estilo común, a Pattinson seguro que le encanta.

    A raíz de que se hiciera pública su reconciliación, ya les hemos podido ver en varias ocasiones en público, como en el Chateau Marmont disfrutando de una cena romántica, en el Soho House o en la Posada Ye Rustic Inn, situada en el barrio Los Feliz, donde Kristen se ha comprado una casa convirtiéndose en vecina de su novio.

    Esperamos volver a verles de nuevo juntos, y que su relación haya salido reforzada del mal momento que pasaron este verano.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares