Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman su reconciliación cogidos de la mano [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman su reconciliación cogidos de la mano [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman su reconciliación cogidos de la mano. La pareja de actores ha demostrado su amor por el barrio de Los Feliz, donde Pattinson se ha mudado con su chica.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman su reconciliación cogidos de la mano. Después de varios meses con el alma en vilo por la posible ruptura de la pareja de actores más famosa del momento, por fin podemos decir que su relación va viento en popa, y que incluso, están más ilusionados que nunca con esta nueva etapa de su amor, y lo han demostrado durante un paseo por el barrio de Los Feliz, donde al parecer Robert Pattinson se ha mudado a casa de su chica, y en el que les hemos visto, atención, ¡cogidos de la mano! Un gesto al que no nos tienen acostumbrados y que confirma su reconciliación por encima de todos los rumores.

    Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart hoy están de celebración, y es que además de que es el cumpleaños de la actriz, que cumple 23 años, pueden gritar a los cuatro vientos que están enamorados y que su amor puede con cualquier cosa.

    El pasado 2012, fue un año bastante difícil para ambos, desde que salió a la luz la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders, pero tras demostrar su arrepentimiento de mil maneras distintas, y declarar su amor incondicional a su chico constantemente, parece que la actriz ha conseguido alcanzar su objetivo, retomar su relación con Robert Pattinson, y ser feliz por fin.

    Durante los últimos meses, el ‘vampiro’ más atractivo del cine, ha aprovechado su estancia en Australia durante el rodaje de su nueva película ‘The Rover’, para aclarar sus ideas, y cuando todos pensábamos que lo suyo ya estaba más que terminado, ambos nos sorprendieron con una imagen en la que aparecían juntos de nuevo en LA tras dos meses, y hace unos días, volvieron a hacerlo con su paseo más romántico.

    La pareja, que no se ha separado desde su regreso de las antípodas, aparece cogida de la mano por las calles del barrio de Los Feliz junto a unas amigas, y es que, según una fuente cercana a ellos, Pattinson ya estaría de nuevo viviendo con su chica en su casa: “Kristen está ahí, sus perros están ahí y la mayor parte de sus cosas están ahí”.

    Pero eso no es todo, ya que además de que podrían estar buscando un nuevo proyecto juntos en la gran pantalla, la actriz está animando a su chico a que se dedique a su gran pasión: “Ella está presionando a Rob para dedicarse a su pasión por la música.

    Sabe cuánto le gusta a Rob hacer música y Kristen apoya completamente los sueños de su pareja y constantemente le impulsa a lanzar su carrera musical, ya sea escribiendo o tocando algún instrumento”.

    Por el momento no tenemos datos sobre el especial cumpleaños que Robert Pattinson le ha preparado a Kristen, pero según otra fuente: “pasar tiempo con Rob es el mejor regalo de cumpleaños para ella”.

    Seguro que dentro de poco podremos saber cómo ha sido su fiesta, y los regalos que le ha hecho el actor a la que considera el amor de su vida.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares