Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo separados por motivos laborales [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo separados por motivos laborales [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo separados por motivos laborales. La pareja tendrá que volver a decirse adiós, cuando el actor comience el rodaje de su nueva película ‘Mission: Blacklist’.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo separados por motivos laborales. Desde hace varias semanas, la pareja de actores más famosa de Hollywood está viviendo una nueva etapa de enamoramiento, tras haber pasado varios meses separados por motivos de trabajo, y dentro de poco tiempo, por suerte o por desgracia, Robert Pattinson tendrá que volver a separarse de su chica, para comenzar el rodaje de su próxima película. La última vez que estuvieron en países diferentes, eso les ayudó a reforzar su relación, y esperamos que esta vez sea tan positivo como hasta ahora.

    Los fans de Kristen Stwart y Robert Pattinson están de enhorabuena, y es que sus ídolos están atravesando uno de sus momentos más felices juntos, a pesar de haber sufrido una de las peores experiencias de pareja que existen, la infidelidad.

    En la actualidad, ambos demuestran el gran amor que les une en cada ocasión, y es que les hemos podido ver más cariñosos que nunca durante sus salidas, como cuando pasearon de la mano por Coachella 2013, después de que el actor le preparase a su chica una fiesta de cumpleaños inolvidable, y le llenara de regalos.

    Está claro que su distanciamiento durante varios meses, cuando Pattinson estuvo rodando ‘The Rover’ en Australia, les ha servido para afianzar su relación, pero por desgracia para Kristen, a su chico le llueven las ofertas de trabajo para protagonizar películas a lo largo de todo el planeta, y por supuesto él no quiere dejar a un lado su carrera por nada del mundo.

    El próximo mes de agosto, el actor británico tendrá que volver a separarse de su novia por motivos profesionales, y es que comenzará el rodaje de un nuevo film titulado ‘Mission: Blacklist’, en el que interpretará la vida real de un detective llamado Eric Maddox, y su investigación sobre Saddam Hussein.

    Tal y como ha afirmado una fuente cercana a la pareja al portal HollywoodLife: “Nunca la había visto tan enamorada de Robert como ahora, tiene miedo de que llegue la hora en que él se marche y le tenga que decir Adiós”, añadiendo: “Ella por ahora quiere disfrutar del momento, Rob es su prioridad y ya se verá lo que viene en el futuro”.

    Por suerte todavía faltan muchas semanas hasta que llegue el mes de agosto, y seguro que Kristen Stewart no desaprovechará ni un segundo alejada de su ‘vampiro’, por lo que es bastante probable que les volvamos a ver juntos y muy cariñosos en muchas más ocasiones.

    Esperamos que esta próxima separación sea tan fructífera como la anterior, y que Robert Pattinson no tenga que volver a enfadarse por alguna traición de su chica durante sus salidas, y es que Kristen, quien juega con fuego acaba quemándose.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares